¿Cuáles son las mejores tendencias de maquillaje en Tik-tok?

corrector de elevación

Mekaela Farris es la nueva creadora virulento en TikTok por su forma de darle un impresión “lifting” al rostro con corrector. Con este producto en crema, en un tono más claro que tu tono de piel, dibuja una camino diagonal desde tu párpado, salta a la ceja y arrástrala hasta la sien. Luego, crea un pequeño triángulo debajo del lagrimal, continúa alrededor de la camino de las pestañas y llévalo igualmente alrededor de la sien. Haz lo mismo en las comisuras de la hocico y la boca, para acercar tu rostro. Difumina todo con ayuda de una porífero o una brochón pequeña, sella con un poco de polvo traslúcido y ¡sagaz! Tendrás un progreso instantáneo.

@mekaelafarris *intenta levantarme la cara usando corrector ✔️¿qué pensamos? 👀
#concealerhack
#lifting
#maquillaje
#tutorial de maquillaje
#virulento
#contorneado
#contourtutorial
#hack de resaltado
#trucodebelleza
#makeuphack
#fakefacelift
#caraarrebatada
#comolevantarlosojos
#liftedmakeup
#consejosdemaquillaje
#tiktokmakeup
#maquillajefullglam
♬ Reglas x Do You – DJ Hunny Bee

piel de ruedo roja

Si quieres que tu piel luzca tan perfectamente como la de las celebrities en una ruedo roja, esta tendencia es para ti. Todo lo que necesita son tres productos: un primero humectante, un refuerzo con un poco más de brillo y color como el producto virulento de Charlotte Tillbury “Filtro impecable” y una almohadilla ligera con poca cobertura o un tinte de piel. Comience aplicando muchos de los primero humectante para cerciorarse de que su piel se vea llena de fulgor. Luego pon el primero con purpurina pegado con tu almohadilla. Difumina todo con una porífero húmeda y luego continúa con tu maquillaje habitual. De esta forma, lucirás natural, luminosa y refulgente.

Filtro impecable de Hollywood, Charlotte Tillbury, $ 15, sephora.com

@daniellemarcan
#maquillaje
#belleza
♬ sonido llamativo – Savannah Rae Collins

manchas de labios

Este verano las tendencias se centran en lo más natural, por eso los pintalabios han llegado para quedarse. Consisten en un pintalabios que se impregna en tus labios, cuando se sequía lo retiras con ayuda de un pañuelo y dejará el color. Los más populares son los de Fenty Beauty, que vienen en cuatro increíbles colores. Aplica el tinte de labios, déjalo amojamarse unos minutos, retíralo con una toalla o pañuelo húmedo. Para obtener el longevo impresión, aplica un brillo de labios transparente en la parte superior para que tus labios se vean increíbles. Una gran delantera es que duran horas, por lo que no tienes que preocuparte de retocarlos todo el tiempo.

maquillaje-tendenciastiktok.png
Tinte labial hidratante Poutsicle, Fenty Beauty, $ 450, sephora.com

@sarah_wolak ¡¡Por fin puedo probar el nuevo tinte de labios de Fenty!!
#fentylipstain
#video de pantalla verde
♬ Take My Breath Away (Tema de acto sexual de «Top Gun») – Berlín

pestañas 3D

Si quieres unas pestañas largas y muy (¡muy!) voluminosas, este truco de TikTok te solucionará la vida. Es obediente y solo un paso adicional será suficiente. Aplica una o dos capas de máscara de pestañas frecuente, como haces siempre, y luego otras dos en el flanco opuesto, es proponer, en el flanco de las pestañas que están pegadas directamente al párpado. Haz la prueba y sorprende con una examen de impacto.

@bethanyfosbery EL MEJOR Y MÁS GRANDE TRUCO DE MÁSCARA😮
#máscara
#belleza
#mascarilla
#maquillaje
#chicashacks
#trucos de maquillaje
♬ háblame pequeño – skyler

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí