La situación es doblemente emotiva para la pareja, que en mayo de 2020 anunció que aplazamiento a su primer hijo, pero lamentablemente la venida del bebé no se concretó. «Hoy debería acontecer sido mi primera Día de la Causa», escribió Mariana el 10 de mayo de ese año, en una historia de Instagram que rompió internet.

La ecografía compartida hoy por Mariana Rodríguez y Samuel García

los correo compartido esta mañana a través de las cuentas de uno y otro, ya acumula más de 100 mil gustos y tres mil comentarios, tan solo 40 minutos a posteriori de acontecer sido publicado.Chiquit@ estamos deseando tenerte entre nuestros brazos!!! Los amamos, mamá y papá”, se lee en la parte final de la publicación.

En abril de este año, cuando tuvimos a Mariana en nuestra portada, la titular de la oficina social Seducir a Nuevo Arrogante nos habló en monopolio de su deseo de ser mama antaño de que terminara el gobierno de su consorte. “No ahora mismo, pero con suerte en el sexenio, sí. Me gustaría ser una mamá muy presente como lo fue la mía”, nos dijo desde su casa en San Pedro Zancuda García.

Samuel García y Mariana Rodríguez Cantú
Samuel García y Mariana Rodríguez Cantú

Su instinto cariñoso ha sido más que claro en sus redes sociales, especialmente en Instagram —su favorita— y en la que, al menos hasta que su marido protestó el pasado 4 de octubre, era considerada una de las influencers de moda y belleza más destacadas del país.

“Toda mi vida he trabajado con niños pequeños. Di clases a niñas, doy clases de kínder en los veranos, me encantan los niños entonces creo que solo estoy en mi peca”, respondió cuando le preguntamos sobre su trabajo a través de su trabajo con niños y adolescentes en el albergue DIF, Cocoons. .

En enero pasado, tanto Samuel como Mariana fueron tendencia en las redes sociales al «comenzar como padres» de Emilio, un bebé de menos de un año que le robó el corazón a Mariana incluso antaño de ser primera dama. Se trataba de un software del DIF franquista en el que se puede sacar a un chaval, pupila o adolescente de una casa de acogida por unos días, siempre y cuando tengan un vínculo tierno con el beocio.

El acto se viralizó y se convirtió en una de las primeras crisis morales del recién estrenado director. “Hay cosas que hago con buena intención” y luego les dan la envés y arman un escándalo para afectar a Samuel (…) Siento que desde mi puesto estoy ayudando a mucha concurrencia y me gustaría seguir participando…”, nos dijo en monopolio.

MARIANA-RODRÍGUEZ-CANTÚ
Mariana posó en su casa de Monterrey para nuestra portada en abril de este año. En la entrevista monopolio nos contó sobre su deseo de ser mama.

La pareja esperará hasta principios del próximo año para conocer a su bebé, el cual, como pudimos ver en Instagram, tomó por sorpresa a sus familias. Incluso supimos que algunas de las personas más cercanas a Mariana, como sus millones de seguidores, se enteraron de la mensaje a través de la publicación de esta mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí