Diario de flores de Momiji

La marca mexicana experta en belleza coreana lo volvió a hacer. Ahora nos sorprende con unos nuevos tintes labiales que dan un toque muy agradable y sutil, perfectos para conseguir ese finalidad «paleta» como una experta (aplicar en el centro de los labios y luego difuminar con los dedos en dirección a el extranjero). ¿La mejor parte? Dejan los labios súper hidratados y duran más de ocho horas. Encima, me encantó porque incluso puedes usarlos como rubor o incluso como sombras para darle un toque de color a tus fanales.

Diario de flores, Momiji, $ 340, momijibeauty.com

O-bloos Rosi Gotas de Drunk Elephant

Sin duda, uno de los productos más bonitos que he probado nunca. Es un rubor acuosidad con destellos, por lo que incluso puedes usarlo como iluminador o incluso mezclarlo con tus productos para el cuidado de la piel.
Aplicar en los pómulos y difuminar con una porífero o con la renuevo de los dedos, dando ligeros golpecitos para que se difumine perfectamente con la piel. El resultado será un brillo mayor y encantador.

maquillaje-brillante-verano-rubor.jpeg
Gotas O-Bloos Rosi, Elefante borracho*, Sephora


Clarins Ever Bronce y Rubor

Ya no es necesario ir a la playa para conseguir un look sunkissed (de hecho, aunque vayas, la opción es no exponerte demasiado al sol). Ahora solo necesitas este tres en uno para obtener ese finalidad, porque este polvo compacto tiene rubor, iluminador y bronceador. Aunque puedes usar cada uno por separado, a mí me gustó mezclarlos y marcar un 3 comenzando en la frente, siguiendo en dirección a los pómulos y terminando en la perilla.

– María José Cuevas, Editora de Belleza

maquillaje-brillante-bronceador.jpeg
Ever Bronze y Blush, Clarins, $800, clarins.mx

Gel Hydro Boost con Ácido Hialurónico de Neutrogena

No olvides que para obtener un buen maquillaje es muy importante preparar la piel. Así que para conseguirlo, reto por esta crema. Su fórmula está enriquecida con ácido hialurónico; Me gustó por su frescura, porque cuando lo aplicas se siente un poco frío, pero se quita en cuestión de segundos. Su textura gel es ideal para mimar la piel, encima tiene un efluvio rico y tenue, carencia abrumador.

Roberto Castro, asistente de moda y belleza.

maquillaje-brillante-hidratación.jpeg
Gel Hydro Boost con ácido hialurónico, Neutrogena, $312, Walmart

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí