El portavoz del Área de Policía de Baltimore, James Moses, dijo al medio que «los líderes de producción decidieron hacerse a un flanco por precaución» y reprogramaron las escenas de rodaje a posteriori de encontrar una nueva ubicación.


Sharon Ligginsvicepresidente senior de Endeavour Content, la compañía que produce el software, emitió un comunicado que Concurrencia revelado sobre el evento.

Natalie Portman

“Viernes por la tarde, en el set de Baltimore de nuestra producción dama en el estanqueAntiguamente de la aparición del nómina y el equipo, según la hora de su señal, un conductor de nuestro equipo de producción fue confrontado por dos hombres, uno de los cuales apuntó con un arsenal a nuestro conductor, y luego huyeron de la terreno.


“Estamos trabajando con el Área de Policía de Baltimore mientras la investigación está en curso”, así comienza el comunicado.

Serie de Natalie Portman pausada tras recibir amenazas a punta de pistola
Natalie Portman

“La seguridad de nuestro equipo, nómina y todos los que trabajan en nuestras producciones es nuestra máxima prioridad y estamos agradecidos de que nadie haya resultado herido. La producción se reanudará con mayores medidas de seguridad en el futuro”, continúa la información del documento.

Serie de Natalie Portman pausada tras recibir amenazas a punta de pistola
Natalie Portman

Natalie Portmanquien apareció recientemente en la película Thor: simpatía y trueno contiguo a Chris Hemsworth, Christian Bale, Tessa Thompson, Taika Waititi y Russell Croweinterpreta a Maddie Schwartz, un ama de casa que averiguación reinventar su vida como periodista en la período de 1960 en Baltimore, una época que ya visitó cuando protagonizó la película. Jackiede Pablo Larraine, Inspirado en la vida de la ex primera dama estadounidense, Jacqueline Kennedy Onassis.

Serie de Natalie Portman pausada tras recibir amenazas a punta de pistola
Natalie Portman

Mientras el personaje de Natalie investiga un homicidio sin resolver, se cruza con cleo sherwoodinterpretado por moisés ingramuna mujer trabajadora que hace todo lo posible para equilibrar su maternidad con múltiples trabajos y un compromiso apasionado con la conciencia social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí