Aunque en un principio negó los argumentos de su ex pareja, Shia habría aceptado la supuesta relación abusiva que tuvo con el cantante inglés de 34 abriles, pero sin mencionar su nombre.


“Lastimé a esa mujer y en el proceso de hacerlo, lastimé a muchas otras personas y a muchas otras personas ayer que a esa mujer. Yo era un ser humano buscador de placer, egoísta, egoista, deshonesto, desconsiderado y temeroso”, admitió el actor al participar recientemente en el pódcast los verdaderos de Jon Bernthal.

Shia LaBeouf aparecerá como el Padre Pío en una película dirigida por Abel Ferrara

Shia LaBeoufquien actualmente es pareja de la actriz mia góticacon quien tiene una hija de cinco meses citación Isabel, aseguró en la charla que estaría buscando cambiar su meta en la vida.


“Cuando pienso en lo que se ha convertido mi vida y lo que es ahora, cuál es mi propósito ahora: necesito ser útil. Y cuando miro este hábitat #MeToo, (veo que) no hay muchos muchachos que asuman la responsabilidad”, afirmó.

Shia LaBeouf pensó en suicidarse y se convirtió al catolicismo
Mia Goth y Shia LaBeouf se convirtieron en padres de Isabel

Por si esto fuera poco, en una entrevista apartado, Shia LaBeouf reveló que contempló quitarse la vida posteriormente de ocurrir sido rechazado de varios proyectos luego de las denuncias de exageración hechas por su ex novia, ramitas FKA. El actor afirmó que tenía una «pistola sobre la mesa» tras una serie de escándalos públicos que casi acaban con su carrera, según publicó. El espejo.

Shia LaBeouf pensó en suicidarse y se convirtió al catolicismo
Shia LaBeouf se convirtió al catolicismo

El actor de 36 abriles «confesó» durante una entrevista en YouTube con el mitrado Robert Barron, un agradecido escritor y evangelista católico estadounidense, a quien le dijo que llegó un momento en el que estaba «fuera de sí» y que tenía un pistola cargada sobre la mesa.

Lo echaron del “Estudio 54”, lo pillaron discutiendo con un vagabundo y en la tarde, de mejor humor viendo el Mundial, todo en el mismo día.  Una vez más le dio de qué hablar por su extraño comportamiento.
Los problemas legales fueron parte de la caída de Shia

“Mi mundo se había derrumbado. Cuando todos mis planes fracasaron, cuando todos mis planes se fueron por la ventana, cuando mi vida me llevó a infligir dolor y daño a otras personas, me rendí. (pensé) mis planes son basura y ya no quiero estar aquí. Mi vida estaba completamente en llamas», dijo el actor.

Shia LaBeouf reveló que era su nuevo papel como el santo italiano Padre Pío en una película que está a punto de estrenarse, sobre los abriles de inexperiencia de este personaje que «le salvó la vida» y, más aún, el actor, que es sefardita, dijo que se convirtió al catolicismo, no sólo por el papel, sino porque le hizo creer en Todopoderoso y apreciar una “esperanza” como nunca ayer la había sentido.

Shia LaBeouf pensó en suicidarse y se convirtió al catolicismo
Shia LaBeouf admitió que «lastimó a esa mujer»

«No tenía a donde ir. Esta fue la última parada del tren. Ahora sé que Todopoderoso estaba usando mi ego para atraerme cerca de él. Separarme de los deseos mundanos. Todo estaba sucediendo simultáneamente”, aseguró Shia al compartir con el mitrado Roberto Barrón que estaba luchando con problemas de sanidad mental ayer de aceptar el papel. A posteriori de abrazar la religión, Shia dijo que sintió que «ocurrió un cambio» ya que ahora manejo de retornar a encauzar su vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí