Las acusaciones no son nuevas. Desde hace varios abriles se denuncian «irregularidades» que nunca se pudieron comprobar. la revista danesa ella y nu cuenta cómo en 1994 un gendarme de seguridad fue apuñalado y el estudiante de 19 abriles dibujado del homicidio fue encarcelado y luego libertino.

Christian es el segundo en la fila de sucesión al trono de Dinamarca.

En 2006, un estudiante de 16 abriles fue dibujado de violar a una compañera de la misma momento y terminó absuelto; y en 2016, se informó que un colegial de noveno extremo abusó de una pupila de 14 abriles.


La publicación asimismo informa que los prefectos de la escuela solían castigar a los más jóvenes con el permiso de los maestros. “Es un campo de concentración para los hijos disfuncionales de los ricos.”, dijo al sitio el ex colegial Kasper Hansen (quien estudió allí en 1989). Información.


ex regente Klaus Eusebio Jacobsenquién Herlufsholm contratado para «apurar con la civilización atroz que caracterizaba el oportunidad» en 1993, cuenta en su tomo ‘En Herlufsholm: bailando con la élite’, publicado en 2017, que trató de apurar con una serie de prácticas tóxicas, como los prefectos obligarán a los estudiantes a sentarse desnudos en el suelo todo el día, los encerrarán en los dormitorios o los harán acostarse con las ventanas abiertas toda la confusión sin importar el frío, aunque cree que “hasta el día de hoy, esto todavía se practica en secreto”.

internacion-cristiana-3.jpg
Herlufsholm se fundó en 1565 como colegio para los hijos de la afabilidad.

Con la publicación del documental, el ojo divulgado se volvió cerca de el estudiante más afamado de la institución, y Príncipe heredero Federico y María se vieron obligados a reaccionar: su primera afirmación al respecto, a mediados de junio, fue medida. La pareja afirmó que “necesitaban más información para tomar la mejor atrevimiento” para sus hijos.


Dos semanas luego de sus «investigaciones», no había dorso antes: Christian dejará el colegio e Isabella, su hermana pequeña, no entrará en septiembre como estaba previsto. Ahora los primogénitos de los príncipes estudiarán en Pabellón Ordrupa las suburbios de Copenhague, igualmente exclusivo pero sin la “oscuridad” de Herlufsholm.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí