“Ayer fue un día muy liberal y emotivo, pero gracias a sus innumerables muestras de cariño, mensajes, buenos deseos, bendiciones, oraciones y la luz que nos enviaron, la cirugía fue un éxito”.

Testimonio de Alessandra Rosaldo

A pesar de que en su momento, el vocalista de Senses Opposites se mostró muy reservado con la situación que llevó al actor al hospital, trascendió que el comediante sufrió una fractura múltiple en el hombro, lo que provocó que fuera hospitalizado de emergencia. .

Continuó: “A partir de ahora, comienza su recuperación. El apego que nos envían se siente más cerca y más esforzado que nunca y estamos infinitamente agradecidos.

Alessandra-Rosaldo
Foto de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez

Finalmente, alessandra No tuvo más que palabras de agradecimiento a Todopoderoso, a los médicos, especialistas y enfermeras, por estar al irresoluto de la recuperación de su cónyuge y pidió respeto, paciencia y comprensión por el momento que atraviesan como grupo.


¿Qué pasó con Eugenio Derbez?

Fue el pasado lunes, cuando alejandra rosaldo Informó que eugenio derbez Había sufrido un suerte que le causó heridas graves. El documento detalló que el actor y comediante se encontraba fuera de peligro, sin incautación, sus lesiones ameritaban ser atendidas de inmediato, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

“A nuestra grupo, amigos y medios de comunicación: Por este medio quiero informarles que hace un par de días Eugenio tuvo un suerte. Se encuentra correctamente pero las lesiones que sufrió son delicadas por lo que en las próximas horas deberá ser intervenido quirúrgicamente. La operación es muy complicada pero no compromete su lozanía”, se puede adivinar en el comunicado firmado por alessandra.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Rosaldo dijo que el proceso de recuperación de eugenio derbez Será «liberal y difícil», ya que deberá descansar varias semanas y luego someterse a terapias de rehabilitación.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí