¿Cómo designar tacones?

Tacones altos

Los tacones que se llaman altos miden de 8 cm a 12 cm, sin plataforma. Estas piezas pueden ser el complemento consumado para el trajes donde desea amplificar un poco de pico a su cuerpo.

Estos tacones estilizan la figura y quedan excelentes con pantalones o faldas muy largas que llegan al suelo.

Los tacones altos son perfectos para un evento de confusión.

Esta silueta es ideal para eventos formales, ya sea para una velada en pareja o para un evento peculiar, consumado si no vas a estar mucho tiempo parado, aunque si los dominas, ¡delante!

tacones medianos

Los tacones de pico media en promedio miden entre 4 a 7 cm de picoson las siluetas que solemos aceptar en el día a día y que por otra parte son cómodas, pero no descuidan el estilo.

medios.jpg
Los tacones medios son los más comunes.

Este tipo de siluetas es más viable de encontrar en casi todas las zapaterías. Lo ideal para seleccionarlos es por la tendencia que se está imponiendo, ya que son los que normalmente usaremos más para la oficina o comidas informales.


Tacones bajos

tacones bajos las puedes encontrar de 2,5 a 4 cm. Este tipo de calzado ha estado en tendencia gracias a que son el sello personal de Ana Wintour.

bajo
Los tacones bajos son la seña de identidad de Anna Wintour.

En caso de que seas una persona muy incorporación y no quieras sumar pico pero siquiera quieras usar zapatos planos o pisos, estos tacones son perfectos para ti.

Aunque muchas personas pueden referirse a ellos como zapatos casuales, estos zapatos incluso son elegantes e incluso los favoritos de la realeza. Van perfectos con faldas lapicero o faldas de seda. Sin duda, es un calzado que utilizamos por si queremos un Mira cómodo sin perder fascinación.

¿Qué pico necesitas para tus tacones?

La pico que uses en tus tacones debe ir de acuerdo a la actividad o evento en el que los vayas a usar. No olvides que la proporción lo es todo, la regla es que sea el tamaño de tu cuerpo, nulo más prócer o más pequeño. Para ello te enseñaremos una sencilla fórmula para conseguir la pico del tacón que debes utilizar.

Para ello necesitas determinar tu pico en centímetros, luego debes determinar el generoso de tus piernas desde la cadera hasta la punta de los talones. Una vez que tengas estas medidas, debes hacer la subsiguiente ecuación:

Medida de su pico ÷ Medida de la cadera a los talones – 1.61 X 10

Cómo designar el pancho del tacón.

Aunque la pico es una parte crucial a la hora de designar unos tacones, el pancho incluso es muy importante dependiendo de la ropa con la que los complementes, ya que pueden afectar tanto a tu generoso como a la forma de tus piernas.

plataformas

Las plataformas son el calzado del momento, así que si quieres tener unos centímetros de más y blanquear como un conjunto Bratz, este es el zapato adecuado. va consumado con trajes para eventos más sofisticados, por otra parte de minifaldas y vestidos camiseros, si buscas pico, este es tu zapato.

plataforma
Las plataformas han estado de moda esta temporada.

A pesar de que las plataformas son un calzado que se ve increíble y super atractivo, por otra parte le da un canción más casual, por lo que puedes guardarlo para ocasiones en las que quieras lucirte Frío y estar a la moda.


porciones

Más conocido como tacón suspensión y relacionado con las alpargatas, este zapato es muy popular en verano y es uno de los tacones más cómodos que puedes aceptar. Por lo universal, se usan en eventos casuales, como una comida con la comunidad o incluso el fin de semana cuando quieres blanquear a la moda pero estar cómodo.

cuñas.jpg
Están presentes en las alpargatas.

Este zapato es consumado para complementar con pantalones. culottes o con un vestido midi, ya que le dan una esencia relajada pero a la vez fashion. No nos cerca de duda de que son un elemental en cualquier armario y son las coyuntura consumado para un conjunto de verano.

tacones de alfiler

Si buscas una silueta que estilice tus piernas, debes designar los tacones de alfiler, ya que con el extremo en punta y el tacón fino, harán de tus piernas el punto focal. así que si lo eres chiquita y quieres prorrogar tus piernas estos tacones son para ti. úsalas de algún color desnudo para crear la ilusión de más pico.

estilete.jpg
Estos tacones estilizan tu figura.

Quedan perfectos con faldas o pantalones largos, sin contar que con monos o los pantalones anchos incluso lucen increíbles.

tacón de pedrusco

Estabilidad y comodidad en uno mismo, esa es la TACON BLOQUE sin renunciar a la pico por lo que es ideal si buscas estas tres cosas en un tacón, son imprescindibles para el día a día y lo mejor es que son tan versátiles que van del día a la confusión en cualquier momento. Si tienes las piernas finas, este es el tipo de tacón que te recomendamos para crear un inmovilidad y que luzcan espectaculares.

tacon-en-bloque.jpg
El pedrusco va consumado con pantalones.

Estos tacones van perfectos con faldas medida Y pantalones, tendrás un conjunto que tiene una esencia más relajada, sin mencionar que incluso tendrás comodidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí