En las redes sociales, la foto del mercader de dulces que fue seleccionado para aparecer en el video musical de XT4S1S en el momento en que danna paola llega a un club para disfrutar de una tenebrosidad de fiesta y pide un dulce psicodélico, con lo que se desencadena una serie de imágenes alucinantes mientras la cantante, sus bailarines y otros extras interactúan frente a la cámara.

Danna Paola viraliza a vendedora de dulces que aparece en video de ‘EXT4S1S’

“Necesitábamos interpretar el papel de una mujer que vendía caramelos psicodélicos a Danna, así que cuando exploramos el área, me di cuenta de que había una mujer que vendía caramelos al otro costado de la calle. Estábamos a punto de irnos y le dije a @monamyy (la productora del video) que esta era la persona que quería para el papel.

Vendedor de golosinas se vuelve viral tras aparecer en video de Danna Paola
Danna Paola viraliza a vendedora de dulces que aparece en video de ‘EXT4S1S’


“Que si ella estaba de acuerdo, me gustaría elegirla. Ella dijo que sí, así que lo hicimos. Se veía tan hermosa”, publicó. Édgar Esteves director del video musical, en su cuenta de Instagram, yuxtapuesto con imágenes de la locación, en las que trazó cómo visualizó los planos para difundir la novelística del video y los comparó con las imágenes finales de XT4S1S.

Danna Paola viraliza vendedora de dulces de la CDMX
danna paola

La presencia del nuevo mercader de dulces en la trama del videoclip no pasó desapercibida para los fans de danna paolaquien de inmediato expresó el enorme rostro que la producción y en singular el cantante tuvieron con la pupila, identificada sólo como autóctono de la Ciudad de México, y para quien diseñaron un atuendo con una blusa con letreros y chaquiras en colores que brillan en la oscuridad al reaccionar. con iluminación de decorado.

Vendedor de golosinas se vuelve viral tras aparecer en video de Danna Paola
Danna Paola viraliza a vendedora de dulces que aparece en video de ‘EXT4S1S’


“Estoy tan atinado y orgullosa de este video!! Infinitas gracias a todo el equipo, este video es la representación de lo adictivo que es para mí CREAR y representar esta canción en su totalidad, es un alucinación audiovisual muy mágico que tardó muchas semanas en montar al día de hoy, pero sobre todo disfrutamos es muy consentido!

“¡LO MATAMOS! Gracias @edgaresteves por hacer sortilegio conmigo y todo el equipo detrás de esto!!!!! ”, escribió emocionada danna paola en su cuenta de Instagram, donde publicó un adelanto de la canción el día que se estrenó el video musical.

Aquí puedes ver el videoclip de la canción XT4S1Sde danna paola:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí