En los últimos 10 abriles, la cantante/actriz de 30 abriles ha presentado tres documentales que abordan sus luchas con problemas de salubridad mental y demasía de sustancias: Demi Lovato: mantente esforzado de 2012 y Demi Lovato: simplemente complicado de 2017.

 

El más nuevo es sobre la serie documental de 2021. Demi Lovato: Bailando con el diabloen el que palabra de la sobredosis que casi le cuesta la vida a la suerte del pop en 2018, en la que sufrió un infarto, múltiples accidentes cerebrovasculares y daño cerebral.

Demi Lovato abordó sus problemas de salubridad mental y adicciones en tres documentales
(Foto vía Instagram)

 

bailando con el diablo detalla crudamente los hechos que desencadenaron los graves problemas médicos de Demi Lovato y su posterior proceso de recuperación. Por otra parte, en la serie todavía hizo narración a otro de los grandes traumas de su vida, la violación de la que fue víctima cuando era adolescente.

 

“Ojalá hubiera esperado hasta que hubiera resuelto más de mi mierda, porque ahora está castigada. La sobriedad es lo que funciona para mí y nulo más», compartió Demi. Prensa Alternativa.

En el momento del propagación Demi Lovato: Bailando con el diabloel interprete de sustancia Y luces de neón Aseguró que se apegaría a aplicar el «La sobriedad de California», por lo que se permitía fumar maría y pimplar con moderación. Sin requisa, en diciembre de 2021, varios meses luego del propagación de la serie documental, Demi compartió que había tomado la osadía de estar completamente sobria y, para hacerlo, ingresó a un nuevo tratamiento.

demi-lovatoo.jpeg
Demi Lovato ha usado pronombres indeterminados y femeninos
(Instagram/Demi Lovato).

 

Ahora, tras presentar su disco Santo Fvckun portafolio en el que expone los episodios más oscuros de su vida (incluyendo una canción, 29quien hablaría de la relación que tuvo con el actor Wilmer Valderrama y que empezó cuando era último de vida), Demi aseguró que no se opone a sincerarse con sus fans en el futuro para balbucir de su vida, pero dijo que seguramente lo hará por otros canales, en espacio de los documentales.

Demi Lovato
¿Demi Lovato escribirá un volumen sobre sus luchas internas?
(Imágenes falsas)

 

«Mi historia no ha terminado. Así que quiero poder proponer para cuando haya escrito un volumen, ‘OK, esta soy yo como adulta'», dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí