Trucos en TikTok para hacer chino en tu flequillo

Hoy, TikTok es la red social que más contenido genera, desde bailes, desafíos y bromas, hasta trucos de belleza. Uno de los trucos más buscados son los #rizos albornoz, que cuentan con más de 36.6 millones de reproducciones y se han vuelto virales por lo sencillos y fáciles que son de alcanzar.

El truco se volvió tendencia luego de que la usuaria de la red social Bri Harmon (@bacardibri123) publicara un video con el tutorial en su página, el cual alcanzó rápidamente más de 1.2 millones de reproducciones. Lo mejor de este truco es que no daña la fibra capilar con el calor de las tenazas, planchas o secadores, y por otra parte no se tarda demasiado en obtener el resultado deseado. ¿Qué necesitas para hacer estas ondas? ¡Solo el cinturón de una quimono de baño!

ponte el cinturón

Con el flequillo húmedo y despejado lo primero que debes hacer es colocarte el cinturón en la vanguardia, puedes detenerlo con un pequeño clip para que quede centrado. Si quieres que las ondas sean más grandes, debes centrarte en el anchura del material y el cinturón de tu quimono. Cepilla con un peine de dientes anchos para evitar nudos en tus chinos.

(Vía Pinterest @negin_mirsalehi)

 

enrollar el flequillo

Luego, simplemente divide tu flequillo en dos secciones laterales y comienza a enrollar los mechones poco a poco como una trenza francesa. Puedes codearse entre las piezas delanteras y traseras para crear más grosor y un look más relajado. Déjalo mustiarse y, una vez que todo tu flequillo esté por encima del cinturón, asegúralo en su sitio con un vínculo para el flequillo. Finalmente, deja que tu flequillo se seque por completo, ya sea que duermas con el cinturón puesto o lo dejes proceder mientras terminas de arreglarte.

2e28946d40eb2ee880da8d5fe1c4ee12.jpg
(Foto vía Pinterest @negin_mirsalehi)

 

Sellar con algún producto

Una vez seco el flequillo, quitar el cinturón y aplicar un unto para dar brillo, protección y suavidad, como Grasa Bonding Olaplex No. 7. Luego pasa los dedos por los mechones para aminorar las ondas tan marcadas y tu look se ve más fresco y natural.

El truco se volvió tan vírico que incluso apareció en la popular serie Euphoria de HBO, donde uno de los personajes lo usa en su rutina diaria de belleza. Por otra parte, en Amazon han saledizo productos especializados para alcanzar este look, con el cinturón, ligas y clip a entretenimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí