Así se relaja Harry Styles posteriormente de un concierto

Harry Styles se encuentra de paseo por el mundo con su Love On Tour, que seguramente lleva a un sinfín de emociones: desde estrés físico y mental, adrenalina y cansancio extremo. Por ello, tras su presentación en Colonia, compartió una foto en su cuenta de Instagram, en la que se le ve en una bañera llena de hielo y obviamente agua helada. Parece que la cantante inglesa no la estaba pasando correctamente, pues los puños cerrados son la prueba perfecta.

Sin confiscación, sumarse al baño de hielo no solo es trending topic, sino que tiene diferentes beneficios internos y externos.

Bego García fundó El Club del Hielo en México. Una comunidad donde puedes unirte a esta praxis.


¿Cuáles son los beneficios de subirse al hielo?

Está comprobado que subirse al hielo unos minutos puede traerte diferentes beneficios. Bego García conocía el método Wim Hof, por lo que decidió traerlo a México. así nació club de hielo, una comunidad que averiguación aliviar a través del hielo.

¿En qué consiste el baño de hielo?

Debes meterte en una tina con agua y hielo a 3°C durante tres minutos. Durante este tiempo podrá compendiar la inflamación, relajar los músculos, controlar la ansiedad e incluso la depresión. Y aunque parezca una intrepidez difícil, el creador te guiará durante este tiempo para que sea lo más sufrible posible.

Bego asegura que los principales beneficios de esta praxis son la fuego de potingue, permitiendo que el cuerpo regule los cambios de temperatura, acelerando el asimilación, entrenando el sistema cardiovascular y respiratorio, y mejorando el flujo nodular. Adicionalmente de esto, asimismo es un gran amigo para mejorar el aspecto de la piel y el melena.

hielo-club.jpeg
Gonzalo García Vivanco es uno de los famosos mexicanos que se han sumado a esta técnica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí