«Sé que suena a cliché, pero me encanta todo lo relacionado con la maternidad, incluso los trabajos más duros. Al principio da mucho miedo y es abrumador, pero no hay carencia en el mundo que me tome más en serio que esto», compartió. khloé en una entrevista con la revista ella.

“Tener la oportunidad de formar a estas personitas y prepararlas para cuando crezcan es un regalo y un honor”, ​​dijo con orgullo. “Tenemos que tomar esos roles en serio, especialmente en la era contemporáneo con lo accesibles que son los niños y la información a la que están expuestos tan jóvenes”, agregó.

Khloe Kardashian

La comunicado de la segunda experiencia de khloé con la maternidad causó revuelo en las redes sociales cuando salió a la luz a finales de julio, sobre todo porque solo unos meses antiguamente se había confirmado la ruptura entre la socialité y el tahúr de la NBA.

El deportista no solo le había sido infiel una vez más a la origen de su hija Realpero a raíz de esa aventura concibió un hijo adyacente al monitor personal Maralee Nichols. El notorio tahúr de baloncesto no quería recordar al bebé al principio, pero la amenaza de una demanda lo hizo cambiar de opinión.


Tiempo kardashian mantuvo en secreto al nuevo parte de su grupo, el 13 de julio se supo que estaba esperando un hijo. “Khloé está increíblemente agradecida con una origen sustituta extraordinaria por una gracia tan hermosa”, dijo su representante. Página seis en ese momento. «Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloe pueda concentrarse en su grupo».

khloe-kardashian-true
Khloe Kardashian y su hija True.

Una fuente explicó que la ex pareja no había vuelto a estar reunión y explicó: “Khloé y Tristan ya tenían al bebé en proceso cuando estalló el escándalo. Para entonces, Khloe dijo: ‘Voy a hacerlo por mi cuenta'».

Ya que kardashian Y thompson Comenzaron a salir en 2016, su tumultuosa relación se vio empañada por múltiples escándalos de infidelidad. Tras el escándalo de paternidad de thompson el año pasado, la autora de ‘Strong Looks Better Naked’ dejó claro que el tahúr de la NBA «no es el pequeño» para ella


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí