Cómo obtener un maquillaje natural

Un maquillaje natural consiste en obtener un destruido fresco y sutil, en el que te enfocas en resaltar tus facciones utilizando tonos neutros y herramientas secreto.

preparar la piel

Independientemente de si tu maquillaje será intenso o natural, este es un paso fundamental que no puedes saltarte, porque de hecho, incluso ayudará a que tus productos duren intactos por horas y no se absorban prematuramente. ¿Qué ponerse? Una vez que tengas el rostro desinteresado, aplica un tónico para regular el pH de la piel, sigue con un sérum, una crema para los luceros y una crema hidratante. Como paso final no olvides aplicarte protector solar. Recuerda esperar unos segundos entre cada aplicación para consolidar su filtración y evitar grumos.

Sí a los productos en crema

Este tipo de textura te ayudará a conseguir un destruido cien por cien brillante. Desde sombras, iluminadores, hasta rubor, envite por estos productos, sin olvidar que hay que sellarlos para que duren todo el día.

Crema bronceadora Les Beiges, Chanel, $1,160, Liverpool Polanco


Los pasos básicos

Luceros

Una vez que tengas tu piel preparada y tus productos listos, coloca un poco de corrector acordado debajo del lagrimal y en el rabillo del ojo, difumina con las yemas de los dedos o con una porífero. Luego marque el encaje con una sombra castaño o incluso un bronceador. Apóyate con un cepillo rotundo, realizando movimientos circulares; esto ayudará a dar profundidad a la ojeada. Luego aplique un poco de iluminador en el lagrimal y llévelo suavemente con destino a el interior del párpado móvil. Riza las pestañas, aplica dos capas de máscara de pestañas y no olvides rellenar los espacios vacíos de las cejas, marcando pelo a pelo. Si tú incluso quieres darle un upgrade y conseguir un meta aplastado, utiliza el gel para cejas Cera prensadora para cejas Too Faced Fluff & Hold .

Piel

Si consideras que no necesitas usar saco de maquillaje, simplemente puedes corregirlo con un poco de corrector donde lo consideres. Si no, aplica una saco de textura ligera como Phyto Teint Nude de Sisley, utiliza una pincel de fibra óptica para pulirla muy aceptablemente y asegurarte de conseguir una segunda piel. Para sellar, utiliza un polvo traslúcido como el Translucent Loose Setting Powder de Laura Mercier y aplica solo en puntos secreto como la zona de debajo de los luceros para sellar el corrector, el ceño y la barba para eliminar los brillos. No lo pongas en todo el rostro porque no buscamos un meta mate sino un destruido brillante.

maquillaje-natural.jpeg
Phyto Teint Nude, Sisley, $2.400, elpalaciodehierro.com

Labios

El toque final siempre serán los labios, así que asegúrate de que luzcan jugosos y con cuerpo y opta por un gloss, ¡mucho, gloss!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí