¿Qué dice la romance del tema de Gorbachov de Locomía?

En honor a su software de reformas impulsado en la URSS (Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas), con el que pretendía reestructurar la pertenencias y otorgar mayores libertades a la población, fue ese orden, renombrado por utilizar abanicos y coloridos disfraces durante sus presentaciones. , le dedicó la canción titulada Gorbachovasí como su primer patronímico.

Mijaíl Gorbachov

“Gorbachov, los de la URSS nos asombran. Gorbachov es ideal, es hora de que regresen a Oeste. Avanzar en el desarme y la reforma. Esto ya es imparable, Rusia no da marcha detrás”, se audición al inicio del tema.


En otra estrofa, Francesc Picas, Manuel Arjona, Carlos Armas Y Juan Antonio Fuentes, que integró el cartel a finales de los 90, repetía: “Gorbachov es la Perestroika, Gorbachov desarma, Gorbachov convence, sabe mandar. Gorbachov es la dulce Raisa, Gorbachov es confianza, Gorbachov es una suerte, una superestrella”.

¿En qué disco de Locomía se incluyó a Gorbachov?

Gorbachovque en México se destacó en los primeros sitios de popularidad radial, fue incluido en el disco Taiyodesde 1989 y aunque locomia Ya la había interpretado en varios escenarios, fue durante su proceder en el Festival de Viñedo del Mar en 1992, donde causó un gran impacto.

locomoción
propulsora

Según sus integrantes, según publicó el diario chileno La Tercera, con el emanación de esta producción musical buscaban homenajear a una figura que impulsó reformas y mayores libertades en ese país, lo cual estaba en sintonía con la sensibilidad de longevo tolerancia que proclamaban.


Cerca de señalar que el tema musical apareció en la serie animada. Los Simpson y en el documental de Werner Herzog: Conociendo a Gorbachov.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí