El actor textualmente gritó a los cuatro vientos todo lo que sentía por ella. “Adecuado primer año a la mejor novia del mundo. Hace un año iniciamos una aventura increíble, cada día me enamoras más con tu creatividad, determinación y desprendimiento”, escribió. niico22 abriles, al pie de un libro de nueve fotografías de uno y otro en varios momentos inolvidables.

Nicolás Haza Paleta con su novia, Yulianna De Souza.

Sin bloqueo, cuatro meses a posteriori de esa publicación en su cuenta oficial de la mencionada red social, no hay vestigio de ella. Todas las fotos que alguna vez compartió de ellos juntos han sido eliminadas y todo es por una gran razón.


¿Quién es Daniela Martínez, la nueva novia de Nicolás Haza?

Su antigua relación amorosa terminó hace varias semanas y el hijo de Paleta Ludwika Y Plutarco Haza se da una nueva oportunidad en el inclinación y estrena romance. Su nueva pareja se fogosidad daniela martinez noble y ella es actriz. Actualmente participa en la telenovela Mi secreto, bajo la producción de carlos pardo en televisión.

daniela-martinez-caballero
Daniela Martínez Abnegado, la nueva novia de Nicolás Haza.


¿Cómo se descubrió su relación?

Los detalles de su relación comenzaron a revelarse cuando Niico reaccionó con emojis de corazón a varias de las fotos que publicó en Instagram y le hizo lindos comentarios, hasta que finalmente confirmó sus sospechas.

ramo-nicolas-haza
El ramo de flores que Nicolás Haza le regaló a su novia.

A través de sus Stories dejó ver una de las atenciones que tenía con ella. Con la ayuda de un cómplice, Nicolás Haza, De 22 abriles, la sorprendió en el camper, durante una de las locaciones del exageración, y ​​le llevó un ramo de flores.
El momento quedó sellado con un estrujón entre uno y otro y, por supuesto, el esperado beso.

nicolas-haza-daniela-martinez
Nicolás Haza y Daniela Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí