Los mejores looks de belleza de Serena Williams

Manicura

Durante los partidos toda nuestra atención estaba puesta en las manos de Serena, no solo por su talento con la pala sino todavía por sus originales uñas.

En enero del 2020 lució un colorido mani francés en forma de caja, donde cada uña tenía apliques y un color diferente. Encima, en el dedo anular añadió un dibujo de un pequeño koala. El insinuación valentísimo durante el Campechano de Australia.

Las uñas XL con un koala en uno de los dedos fueron la desafío de Serena Williams durante el Campechano de Australia 2020.
(Graham Denholm/Getty Images)

 

Para Roland Garros en 2010, eligió un diseño de puntos sobre barniz plateado e incrustaciones. Y por supuesto no podemos olvidarnos de las icónicas uñas que lució en Wimbledon ese mismo año: cortas, pero con rombos plateados y su original «S» en el dedo meñique. No fue una sorpresa que se llevara el título ese año.

Abierto de Francia 2010 - Día once
El nail art no es moda para Serena, ya que siempre ha apostado por fulgurar sus uñas con diseños impecables.
(Julián Finney/Getty Images)

 

peinados

Poco que siempre caracterizó a las hermanas Williams fue la forma única en que usaban su pelambrera. En sus inicios, Serena usaba cuentas blancas para quitarse el pelambrera de la cara. Ahora, en su despedida, reinventa ese look icónico de la mejor guisa: con pequeños rombos por toda su cabellera y una diadema de brillos para retirar.

Abierto de Estados Unidos 2022 - Día 1
Una rabo de heroína estirada que se complementa con aplicaciones de rombos, son la desafío segura de la tenista.
(Julián Finney/Getty Images)

 

Maquillaje

Para el estreno de la película “King Richard”, basada en la historia de su padre y los suyos, lució un increíble look mojado que acompañó con una piel luminosa, un sencillo smokey eye en tonos metalizados y pestañas XL. Para complementar su look; Asimismo optó por fulgurar cejas pobladas y labios nude, resaltando la nacionalidad y el estilo de Serena.

2021 AFI Fest: Estreno de la noche de clausura de Warner Bros. "King Richard" - Llegadas
Serena Williams durante el estreno de la película King Richard.
(Jon Kopaloff/Getty Images)

 

 

Serena Williams en la Met Atuendo

En el conocí a vestidura de 2019, Serena nos demostró que todavía es capaz de triunfar fuera de la cancha con un look neón de Versace y zapatillas amarillo flúor de Off-White x Nike, pero lo que más nos gustó fue su maquillaje natural: labios llenos de brillo con un unas sombras suaves en tono tierra.

Campamento de celebración de la Met Gala 2019: notas sobre la moda - Llegadas
Serena Williams en la Met Atuendo 2019.
(DIMITRIOS KAMBOURIS/Getty Images para The Met Museum/Vogue)

 

El rubor coral fue el toque valentísimo para normalizar todo el look. siempre extrañaremos sereno en las canchas, pero estamos ansiosos por verla expandir su imperio, ¡quizás en el mundo de la moda o la industria de la belleza!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí