¿Qué miembros de la dinastía Pinal asistieron al homenaje en Bellas Artes?

Atentos a cada detalle del homenaje rendido a silvia pinalen los palcos de invitados especiales estaban sus hijas Silvia Pascual Y Alejandra Guzmán; su nieta Stephanie Cámaras y sus bisnietas salas de michelle Y camila valero.

Silvia Pinal, Silvia Pasquel, Michelle Salas y Alejandra Guzmán.

En el banda derecho asimismo sobresalía Luis Enrique Guzmán con sus tres hijos: Giordana, Schersa Y Apolo Alejandro Guzmán. El gran distante fue frida sofíahija de la reina del rock.

Fue una imagen única que fue captada por decenas de fotógrafos presentes, quienes grabaron las cámaras y que quedará en la historia; quedará en la memoria colectiva de los presentes para honrar el herencia hermoso y personal que a sus 91 abriles mantiene silvia pinalla gran musa del difunto cineasta Luis Buñuel.


Durante las casi dos horas que duró la ceremonia, en la que se narró la acontecimientos del protagonista de la película Viridianase proyectaron algunas escenas de sus películas más destacadas y de los musicales de teatro que protagonizó, se observó el compañerismo entre los integrantes de la dinastía Piña.

silvia-pinal-michelle-salas-alejandra-guzman
Silvia Pinal, Silvia Pasquel, Michelle Salas y Alejandra Guzmán.

¿Qué hacía la dinastía Pinal durante el homenaje a la matriarca de la comunidad?

Silvia Pascual Y Alejandra GuzmánSe sentaron al banda de su mamá. Fue asimismo salas de michelle, quien luego se puso en medio de su tía y abuela para estar más cerca de su bisabuela. Incluso hay fotografías que captan a los tres sonrientes y emocionados celebrando a uno de los seres que más quieren. Juntos hicieron más que evidente la poder femíneo que caracteriza a la Piña.

dinastía-pinal
Homenaje a Silvia Pinal en el Palacio de Bellas Artes.

En otras ocasiones se observa Luis Enrique Guzmán coordinando detalles con su hermana Silvia Pascual y corriendo de un banda a otro para que todo saliera a la perfección. Además se vio a nietas y bisnietas celebrando envueltas en abrazos, aquella mágica tenebrosidad.


Aunque silvia pinal No tuvo una larga duración con sus matrimonios, y desde hace varios abriles decidió no involucrarse sentimentalmente con nadie más, tiene el sexo de toda su dinastía, la que la reconoce como su pilar fundamental. Fue gracias a ella que casi todos lograron retornar a encontrarse, como en los viejos tiempos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí