Sin secuestro, fue hasta que salieron juntos y estuvieron en la primera fila de la ceremonia de los Oscar en 2020 (en plena pandemia del Covid-19) que debutaron oficialmente como pareja, aunque en todo momento buscaron persistir alejada su relación. desde el centro de atención.


Fue precisamente durante la pandemia, época en la que Leonardo y Camilia habrían estrechado su vínculo ya que, según una publicación de Muchedumbre En junio de 2020 estuvieron juntos durante el confinamiento, pero, desde 2019, informantes cercanos a los actores habían dicho que no era «una relación casual» y que los padres de Leonardo ya la conocían.

Entre sus más recientes apariciones como pareja, la publicación cita la celebración del pasado 4 de julio, en la que la entonces pareja estuvo en una playa de Malibu, California. Sin secuestro, en agosto, Camila Morrone fue captada de holganza en St. Tropez con su mamátiempo leonardo dicaprio Se le ha pasado en Los Ángeles, donde ha surgido en diferentes ocasiones a cenar con amigos.

Leonardo y Camila estuvieron juntos durante cuatro abriles.

¿Divisoria de etapa para las novias de Leonardo DiCaprio?

Como parte de las leyendas urbanas que giran en torno a las estrellas de Hollywood, se dice que Ninguna mujer puede ser novia de Leonardo DiCaprio luego de cumplir 25 abriles y este parece ser el caso camila morronequien cumplió un cuarto de siglo el 16 de junio, podría acaecer anticipado el final de su relación con el actor de El aviador.

Las relaciones que ha tenido Leonardo con algunas celebridades terminaron antaño o poco luego de que cumplieran los 25 abriles y entre ellas están las modelos Gisele Bündchen, Bar Refaeli y Nina Agdal.

Leonardo DiCaprio y Gisele Bündchen
Otra en la nómina: Gisele Bündchen

People recordó que en una entrevista que concedió en diciembre de 2019 a Los Angeles Times, camila morrone habló sobre su diferencia de etapa con Leonardo DiCaprio.


«Hay tantas relaciones en Hollywood, y en la historia del mundo, donde las personas tienen grandes diferencias de etapa. Creo que cualquiera debería poder salir con quien quiera», dijo en ese momento.

Leonardo DiCaprioCamilla Morrone
Para Camila Morrone, la diferencia de etapa nunca fue un problema con Leonardo DiCaprio

Encima, se quejó de que era «frustrante» ser conocida principalmente por su relación con el actor: «Siento que siempre debe acaecer una identidad distinta de con quién estás saliendo. Entiendo la asociación, pero confío en que (la cuestión) se seguirá diluyendo y ya no será menos una conversación».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí