El estilo de la princesa Diana

Chaqueta de sport

Aunque los bolsos estaban muy asociados a ser exclusivos para hombres, la princesa los usó y no solo una, ¡sino varias veces! Si te preguntas cómo, la verdad es que cero dista mucho de cómo los usamos ahora.

Diana integró el blazer a diferentes looks.

Diana se dejó ver usándolos con jeans, zapatos para ocasiones más relajadas y con vestidos negros cortos. Así como ahora el diferenciador de esta estancia era su talla, no las usaba exactamente, la silueta era más de gran tamaño.

Botas de vaquero

Aunque estos dos últimos abriles estos zapatos han cobrado mucha más relevancia en nuestro armario, ya habían hecho su aparición en otras épocas, y Diana además los calzaba. Estas botas cowboy marrones solían combinarse con prendas más informales y cómodas, como los jeans.

princesa Diana
Las botas además eran una de sus siluetas favoritas.

Los usó con jeans azules y chaqueta de bombardero eso hizo un solaz de texturas, no los uso solo con pantalones espiritadoademás con cortes rectos en otro color como el blanco.

Disfraz

Aunque posiblemente uno de los máximos exponentes que nos vienen a la mente cuando pensamos en mujeres que visten traje es Blake Lively, Diana los lució hace mucho tiempo, ¡y en distintas versiones!

princesa-diana-estilo-muerte
Con o sin corbata, así lucía Diana sus trajes.

Parece que las tendencias más fuertes de este año las llevó Diana, y es que las usó para combinar con un pantalón de cintura entrada y una camiseta blanca. Diana nunca dudó en soportar su estilo al posterior nivel, y adicionalmente los lució con corbata, eso sí, la princesa lució un traje desfavorable con detalles dorados en siluetas de elefantes. Tanto en puños y cinturón, como en la corbata. ¡Nos encanta!


ciclistas y sudaderas

Aunque esta combinación se asocia con haley bieber o bella hadidDiana además era una enamorado de este estilo, y en más de una ocasión la vimos soportar ciclistas, sudaderas con capuchacon la cartel harvardque ahora podemos encontrar en tendencia y tenis.

princesa Diana
Este ha sido uno de sus looks más deportivos.

Aunque su estilo era mucho más deportivo con esta combinación, el estilo no se quedó de banda, ya que solía ampliar accesorios para darle ese toque. seduccióncomo grandes bolsos negros.

Huella animal

Aunque este es uno de los estampados que puede que todas tengamos en nuestro armario, no es muy popular verlo en la realeza, pero Diana lo lució. Diana se lo llevó a la playa, contiguo a sus hijos, y constaba de una sola estancia con falda asimétrica.

princesa Diana
Sí, el animal print además lo llevó.

Vestido de venganza

El llamado ‘vestido de la venganza’ se utilizó posteriormente de que Felipe declarara su amontonamiento con Camila Parker. Este maniquí puede ser uno de los más icónicos entre todos los más reveladores de la princesa.

el diseño de Cristina Stambolian tenía un cuota bardot con corte hacia lo alto de la rodilla, así como una nalgas que salía de la cintura en transparencia. Uno de los instrumentos que más destacan en este Mira Fue su collar de perlas, que se volvió virulento este año.

princesa Diana
El ‘vestido venganza’ es uno de sus looks más icónicos.

El color de la prenda además llamó la atención, y aunque no se ha cubo una posición oficial, se dice que a Isabel II no le gusta que la realeza viste de desfavorable, a menos que sea un funeral. Diana usó este tono en más de una ocasión.

Suéter

La ropa cómoda no estaba fuera del armario de la princesa. Este suéter rojo se convirtió en uno de los más icónicos de su estilo.

princesa Diana
Este chaleco además es una de las prendas que más recordamos de ella. Su cuello camisero además ha vuelto en diferentes propuestas de diseñadores.

¿La prueba? Harry Styles lució un chaleco cerúleo con un estampado muy similar que nos recordó a esta prenda. Zara lanzó hace dos abriles un chaleco de piel de cordero que hacía un advertencia al que llevaba Diana.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí