¿Por qué terminaron Belinda y Christopher Uckermann?

beli Y Uckermann coincidieron en dos telenovelas
niños, incluyendo Amigos para siempre. Pero cuando protagonizaron aventuras en el tiempo se hicieron novios. Fue en ese momento que él tenía 12 primaveras y ella 14, por lo que se convirtieron en una de las parejas favoritas del sabido.

Belinda y Christopher Uckermann en la telenovela ‘Aventuras en el tiempo’.

Sin confiscación, el romance donde la cantante le dio su primer beso duró poco, pues el actor terminó con ella de una modo repentina y peculiar.


“De repente ya no quiere estar conmigo y me hace esto (señalando unas tijeras) y yo digo ‘¿Me cortas? ¿Verdad?’”, dijo la intérprete de Luz sin dificultad en una entrevista fresco.

¿Qué hizo Belinda cuando le pidió que volviera?

Como si esto fuera poco, Belinda reveló que cuando Cristóbal terminó su relación, lloró y al día sucesivo no quiso ir a la impresión de la citación porque se sentía muy triste. Aunque aseguró que luego se arrepintió y quería que regresaran, ya no lo perdonó.

Luego del romance que surgió hace casi 20 primaveras, todo indica que actualmente los artistas mantienen una buena amistad, por lo que se aplazamiento que todo sea cordial durante las grabaciones del ansiado plan de plataformas. netflix.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí