El Comité de Proyectos estuvo a cargo del diseño de Clarice Café. Desde que entras al motivo es una experiencia literaria, ya que se divide en un imprenta y cafetería . el espacio es hospitalario y cómodo y tiene una terraza con mesas fuera para observar y ver acontecer a la masa. Para tomar hay un café muy peculiar: el Café Richard, el Francés, o el Botellín Té, y para engullir recomendamos el aplastamiento de arándanos y el emparedado de pinrel manchego y espárragos. Adicionalmente, puedes pedir ensaladas, bowls o bocadillos.

Combo para el refrigerio valentísimo en La Condesa

La selección de libros de Clarice ha sido cuidadosamente seleccionada por uno de los miembros y consiste principalmente en ensayos y reseñas, pero asimismo incluye mucha filosofía, ficción, libros para niños e incluso ensayos personales. Asimismo tienen una minibiblioteca de intercambio regalado para que puedas llevarte un manual y dejar otro a cambio. Puedes llevarlos contigo para observar en tu escritorio mientras tomas un café.

libreria-en-la-condesa
Para los amantes de los libros, Clarice lo tiene todo.

Este motivo definitivamente se convertirá en tu privilegiado si buscas un plan diferente y relajado. Clarice Café es un punto de entrevista para todas las personas de diferentes edades que comparten el apego por los libros y el café.

¿Dónde?
AV. Michoacán 18B, Colonia Hipódromo Condesa, CDMX

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí