¿A quién miraba Piqué ayer de que empezara el partido?

De Piqué Ya hay imágenes con tu nueva pareja Clara Chía, luego de que entreambos asistieran a una boda. En el caso de la colombiana, se le ha gastado viajando en Miami y Los Cabos, Devaluación California, adjunto a sus hijos. Sasha Y Milán. Además fue fotografiada en España.

Gerard Piqué.

Sin confiscación, recientemente salieron a la luz nuevas fotografías en las que destaca Piqué, pero esta vez no son paparazzi. El figura del fútbol reapareció el pasado domingo en el partido de Cinta que el FC Barcelona disputó en casa contra el Verdadero Valladolid.


Media hora ayer del inicio del partido, los jugadores de entreambos clubes iniciaron sus ejercicios de calentamiento y el ex shakira Fue captado en un momento peculiar: preciso cuando su ojeada estaba concentrada mirando alrededor de las gradas de en lo alto.

¿Cuántos besos mandó Piqué?

Pero eso no fue todo, de inmediato lanzó varios besos al salero preciso en esa dirección. Luego sonrió, levantó el miembro y saludó. Hasta el momento se desconoce quiénes o quiénes fueron los destinatarios de la cariñosa muestra.

Gerard Piqué
Gerard Piqué venablo besos al salero.

Habrá quien asegure que allá en lo alto, a lo allí, estaba Clara Chíapero otros dirán que se trataba de amigos, familiares o sus hijos, que han ido infinidad de veces al Camp Nou a ver poner a su padre.


Cuando la opinión pública aún procesaba las fotos que salían a la luz de Gerard Piqué y su nueva pareja, Clara Chía Martí en un cariñoso plan durante un concierto de la cantante Daniel MartínSe publicaron nuevas fotos que no dejan dudas sobre lo consolidado que ya está el polémico romance.

Gerard Piqué
Gerard Piqué, ¿a quién saludaba?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí