¿Cuándo llegará Glossier a Sephora?

A través de sus cuentas de Instagram, tanto Sephora como Glossier anunciaron la aparición de esta marca a las tiendas de belleza más conocidas del mundo.

La buena novedad es que será a principios de 2023, la no tan buena novedad es que solo estará acondicionado en Estados Unidos y Canadá, pero no nos cerca de duda que seguramente llegará pronto a Sephora en México. Mientras tanto, ¡la esperanza no morirá!

A través de su cuenta de Instagram, ambas marcas anunciaron la próxima presencia de Glossier en Sephora.

Encima, si te vas de delirio, te será más obediente encontrar los productos; Antaño había que comparecer a las tiendas exclusivas que solo se encontraban en algunas ciudades del país. ¿Su propósito? Poder salir ahora a muchas más personas y estés donde estés, siempre que tengas un Sephora cerca podrás comprar tus productos favoritos.

Glossier fue fundada por emily weissuna empresaria originaria de Estados Unidos, que desde muy tierno estuvo involucrada en el mundo editorial, trabajó en Ralph Lauren, incluso en Modaasí como en su propio blog, En el brillo. Seguidamente, el plan de su vida se convertiría en Glossier, firma que más furor ha causado entre los fans de la belleza.


Desde sueros, cremas, limpiadores, bálsamos y protectores solares hasta tintas, bases, delineadores y lápices labiales, así como fragancias, productos para el cuerpo e incluso termos y sudaderas (que obviamente querrás), Glossier tiene una gran cantidad de opciones para convertirlos en tus mejores aliados.

glossier-sephora-maquillaje-cuidado de la piel
En Glossier puedes encontrar de todo, desde productos para el cuerpo, el cuidado de la piel y maquillaje hasta fragancias.

Y no solo estamos obsesionados con el empaque del producto (todos ellos son divinos) sino además con la poder del producto, así que si aún no los ha probado, confíe en nosotros, tiene prisa por encontrar sus favoritos y cerciorarse de que tenlas en tu tocador, equipos maquillaje y rutina cuidado de esquí.

Por ahora solo resta esperar la novedad de que Glossier está acondicionado en las tiendas Sephora de nuestro país, mientras tanto, puedes nominar tu selecciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí