Por si esto fuera poco, ahora surgió una nueva polémica en torno a las primeras imágenes que se dieron a conocer de Tenoch Huerta caracterizado como namor en el avance de la película, ya que Mike Deodato Jr.., un intérprete visual que trabaja para Marvel Comics publicó una imagen donde el actor mexicano aparece de espaldas y realizó comentarios que no fueron perfectamente recibidos por los usuarios de redes, por lo que tuvo que aclarar la situación.


Y es que así como el actor mexicano de 41 primaveras ha tenido muchos detractores desde que comenzaron a circular las versiones sobre su presentación a la UMC, además ha recibido el apoyo de colegas y sus seguidores, quienes reconocen su talento y la importancia. de un actor mexicano se sumará a un esquema de la magnitud de wakanda para siempre.

Tenoch Huerta interpretará a Namor en la secuela de Black Panther

¿Qué dijo el intérprete de Marvel sobre el cuerpo de Tenoch Huerta?

el comentario llamativo Mike Deodato Jr. escribió pegado a la fotografía de Tenoch Huerta en el que compara su físico con el suyo propio parecería un ataque directo no solo al actor, sino a la persona encargada de elegirlo para interpretarlo namor en la película.

Ilustrador de Marvel critica cuerpo de Tenoch Huerta y aclara que fue una broma
A sus 41 primaveras, Tenoch Huerta es uno de los actores mexicanos más reconocidos de la ahora

«Puedes darte cuenta de que cualquiera estropeó las cosas cuando el personaje de una película se ve en peor forma que el intérprete de 60 primaveras que lo dibujó», escribió el ilustrador pegado a fotos de él y Tenoch (en el personaje) de espaldas a la cámara.


La publicación llamativo que publicó el dibujante brasileño en su cuenta de Instagram fue eliminada, pero los usuarios de las redes sociales ya la habían respaldado para dar certificación de lo sucedido, por lo que el intérprete tuvo que aclarar la intención de su mensaje delante la acumulación de críticas que recibió.

Ilustrador de Marvel critica cuerpo de Tenoch Huerta y aclara que fue una broma
La imagen con la ‘broma’ que desató la polémica

Ver el tráiler de Pantera Negra: Wakanda para siempre aquí:

Ilustrador de Marvel aclara polémica por foto de Tenoch Huerta como Namor

“Recientemente hice un chiste sobre la aparición de un personaje de cómic llevado a la pantalla que se salió de control adecuado a la enemigos de Internet. Así que permítanme aclarar: me estaba burlando del personaje del cómic, no del actor. Pudo deber sido un CGI (esquema generado por computadora), una marioneta o un autómata, estaba señalando a un personaje ficticio de una película, no a la persona de la vida auténtico”, explicó el ilustrador de Marvel.


De acuerdo con su mensaje explicativo, Mike Deodato Jr. No tenía idea de quién era el actor ni su origen étnico y dijo que aunque supiera o hubiera sido brasileño, como él, eso no habría cambiado mínimo, ya que estaba hablando del personaje, por lo que consideró que las acusaciones que es racista son estúpidos.

“No fue mi intención herir los sentimientos de nadie, especialmente los del actor en cuestión, quien, estoy seguro, hará un gran trabajo con el personaje”, dijo el ilustrador. Hasta ahora, Tenoch Huertaquien aparece en la portada de la revista vida y estilo no ha comentado al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí