Los mejores looks del Festival de Cine de Venecia 2022

colores pastel

En la estera roja del festival, jodie turner Y Sión Pardo Optaron por los colores pastel, pero cada uno lo hizo a su estilo. Jodie lució una silueta más sofisticada con un diseño de Gucci, una cuarto prácticamente en rosa transparencia con encaje que combinó con botas altas blancas de cordones, así como unos guantes cerúleo pastel que contrastaban a la perfección. ¿Nuestra parte favorita? Sus complementos, desde el detalle de pedrería de sus antiparras, hicieron charnela con su collar.

Las botas altas con cordones fueron el toque valentísimo para darle más sofisticación al look.

Sión hizo lo suyo Mira mucho más atractivo optando por un vestido plisado verde pastel. La silueta asimétrica de la falda es una creación de lorenzo serafino. Todo su atuendo siguió la misma grado de colores, tanto en sus sandalias con tiras, como en su collar con grandes piedras y aretes.

brillo y transparencia

No nos junto a duda: ¡no hay estera roja sin purpurina! Julianne Moore fue quien lo confirmó con un diseño de enamorado. Su vestido transparente estaba bordado con super brillanteinsólito de esto Mira Además tenía una capa en la que se seguía el mismo patrón.

"Ruido Blanco" y Ceremonia de Apertura Alfombra Roja - 79° Festival Internacional de Cine de Venecia
Julianne sorprendió una vez más durante su aparición.

raffey cassidyAl igual que Julianne, lució un vestido de Valentino, pero en una cuarto que combinaba transparencias y aplicaciones. brillante en la parte de en lo alto, y una falda llena de plumas!

"Ruido Blanco" y Ceremonia de Apertura Alfombra Roja - 79° Festival Internacional de Cine de Venecia
Raffery hizo todo un conjunto de texturas.

Esta vez jodie turner además hizo acto de presencia con una cuarto que presentaba grandes hombros en los que se presentaban aplicaciones de pedrería hasta el final de la falda culminando en volantes rojos. El toque glam lo aportaron unos guantes de color verde brillante.


vibrador

Los looks monocromáticos fueron los ganadores del estera roja de 2021, y este año siguen siendo tendencia, eso sí: en colores vibrantes. Los encargados de llevarlo a la estera del Festival de Venecia fueron emma chamlin con un vestido rojo de la casa de Valentino que presentaba una falda amplia y detalles de nudos en el hombro izquierdo y en la cintura derecha.

"Ruido Blanco" y Ceremonia de Apertura Alfombra Roja - 79° Festival Internacional de Cine de Venecia
Si tenías dudas sobre el gran regreso de las plataformas, Emma tiene la respuesta: ¡Han vuelto!

No todos están vestidos duendecillo lott además hizo una aparición con un chimpancé rojo de la casa giorgio armani. La cuarto tenía volantes en el hombro izquierdo que le daban al conjunto un toque dinámico y elegante.

Blanco

¡El blanco y el adverso son colores que nunca fallan! Y si correctamente puede sonar como una postura segura, cada celebridaddesde su aparición lo llevó a su estilo. Alessandra Ambrosio lo llevó en un pequeño vestido encaje blanco que combinado con un chaqueta de sport del mismo tono, el triunfador de este Mira eran sus sandalias de tiras.

Alessandra Ambrosio
Alessandra Ambrosio llegó con un total look en blanco, y luego sorprendió con un vestido con el que se sumó a la tendencia ‘Barciecore’.

Julianne Moore no solo apostó por transparencias y principios brillantes, sino además por un look total white pero con traje a medida. Pero sin duda nuestro protegido fue el look de Grace Elizabeth, quien lució un vestido de Alberta Ferreti, el cual fue extra glam a cargo de una gran collar de diamantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí