Zendaya cumple 26 primaveras

Su primera Met Bizarría

En 2015 el tema de la garbo fue China: a través del espejo, una de las más recordadas y es que se dieron cita muchos famosos del momento. Este fue el primer MET de Zendaya y desde que supimos que no sería la única vez que robaría miradas en un felpudo roja

A los 18, Zendaya asistió a su primera Met Bizarría.

Con tan solo 18 primaveras se robó todas las miradas con un vestido bicolor rojo y desafortunado. La dormitorio de falda asimétrica con una gran rabo presentaba aplicaciones que formaban grandes soles a lo dilatado de la silueta. la dormitorio de afortunado puglisi remató con un tocado que parecía una tiara y todavía le guiñó un ojo al personaje rey.

Para la garbo de 2018, Zendaya llegó a la felpudo roja con un look que parecía una armadura, con el que encarnó a Juana de Curvatura. ¡A entreambos nos encantaron!

cadenas y mas cadenas

La actriz ha hecho muchas apariciones, pero sin duda siempre hay trajes De ella que recordamos, sin duda una de ellas es la que usó hace un año durante el Festival de Cine de Londres, una falda de cuadros con un top impresionante de varias cadenas de varias tallas. el diseño de Vivienne Westwood resaltado con zapatillas desnudo y su inspección de belleza con ondas relajadas.

El elenco y los cineastas asisten a la sesión fotográfica de Dune en Londres antes del estreno de la película el 21 de octubre
Este look robó miradas en Londres.

una dormitorio icónica

por supuesto el parte superior con cadenas nos pareció espectacular, pero hay uno que nos parece mucho más espectacular y que tuvo superficie un año antaño. Es un top rosa rígido diseñado por Tom Ford.

25th Annual Critics' Choice Awards - Llegadas
Este es uno de nuestros looks favoritos.

Ella lució esta dormitorio brillante con una falda larga en rosa mexicano, o como ahora lo llamamos ‘rosa san valentín’, si lo luciera ahora, no tenemos dudas de que se coronaría como uno de los mejores looks de la tendencia Barbiecore.

En Beyoncé confiamos

Para los premios BET del año pasado, Zendaya hizo una gran entrada y con su Mira rindió homenaje a Beyoncé. Sí, Queen B habría aparecido en los mismos premios en 2003 y con el mismo vestido de Versace.

Zendaya optó por una lectura más larga de la falda, pero con el mismo material, combinación de colores y posición.


nuestro infame privilegiado

Podríamos opinar que interiormente de nuestra registro de celebs camaleónicas, solo posteriormente de Rihanna y Lady Gaga, Zendaya toma un superficie y es que ha llevado diferentes estilos, desde transigir el pelo súper corto, hasta llevarlo a la cintura. Igualmente ha explorado diferentes tonalidades, nuestra favorita es ella cuando se lo tiñó de rojo.

71st Emmy Awards - Contenido listo para redes sociales
Zendaya robó miradas con este look.

Zendaya apareció en los Emmy 2019 con un diseño de Ribera Wangla cual incorporó un corsé esmeralda y una falda que contrastaba con su guedeja, nos daba la impresión de ser una villana muy de moda.

con un traje

Zendaya se ha convertido en nuestra inspiración para arriesgarnos a transigir ropa nueva, entre les conviene. Los ha llevado más de una vez, desde transigir el clásico outfit desafortunado con corbata, hasta hacerlo más vistoso con uno de la casa. enamorado en rosa.

Evento HBO Max FYC para "Euphoria" - Llegadas
¡Zendaya ha usado diferentes atuendos y todos los amamos!

¿Nuestro privilegiado? ¡Todos! Pero ciertamente el conjunto plomizo de gran tamaño que usó para una presentación de entusiasmo. Este Mira Monochrome presentaba pantalones de cintura ingreso, una camiseta con cuello sin rodeo y todavía una chaqueta con ordenanza.

Hecho a medida

Para presentaciones de dunas en diferentes lugares, Zendaya nos sorprendió con diferentes looks. Entre ellos un vestido nude drapeado de la firma. Balmainsuper ceñido que complementó con un gran collar de búlgaro.

zendaya-los-mejores-looks-de-cumpleaños
¿Cuál de estos dos looks es tu privilegiado?

Durante esta serie de actuaciones, todavía lució un vestido blanco de Rick posee confeccionado con lentejuelas y donde la silueta resultó ganadora por tener manga larga y pecho abullonado.

Inspo de moda

Por supuesto, Zendaya ha trabajado con grandes marcas de la industria, pero cada vez consigue sorprendernos más. Recientemente se anunció, inmediato con anne hathaway como imagen de búlgaro en el que posó con un vestido desafortunado y un deslumbrante collar de la casa.

Recientemente, la actriz todavía fue anunciada, inmediato con Lewis Hamilton Como imagen de Valentino, la actriz apareció con un vestido, bolsa y plataformas con el tono rosa que destacó este año en la casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí