capas largas

Este estilo de corte mezcla un corte midi con capas super (super) largas. Así que es consumado para cuando no quieres una apariencia completamente nueva, pero buscas refrescarla y darle dimensión. Opta por una o dos capas cortas (al estilo midi) para darle a tu coleta generoso un cambio suave pero ahíto de movimiento.

JLo

lanoso

Si tu coleta tiende a ser más rizado, el corte estilo shaggy es ideal para ti, que se ha vuelto popular en los últimos primaveras por su versatilidad. Consiste en padecer pequeñas capas cortas que aportan comba en los rizos o el pelo ondulado, y igualmente quedan magnífico con un flequillo juntos para potenciar el huella.

billie-elish-midi-cut.png
Billie Eilish

desgrafilado

Si lo que buscas es dar más comba, debes centrarte en las raíces, pero sin olvidar peinar las puntas. Los cortes despuntados dan la ilusión de una cabello llena de vida hasta en el pelo más fino. No necesitas demasiadas capas, dos o tres son más que suficientes para que tu coleta luzca increíble.

Estreno mundial de Netflix
ana de armas

franjas

Ya sea que optes por un flequillo drapeado que aporta elegancia y un toque de los 70 al look, o poco más a la moda como flequillo drapeado, que son similares pero un poco más largos y no se conectan en el medio. Un flequillo es ideal para una modificación sutil y revivir un corte que llevas mucho tiempo usando. Asegúrate de encontrar la forma de flequillo que sea más favorecedora para tu tipo de rostro.

Desfile de moda Chanel Metiers D'Art - Pasarela
Desfile de moda Chanel Métiers D’Art

Derecha

Si las capas no son tu estilo, igualmente puedes destacar una cabello lacia ideal para la transición entre el verano y el otoño. Este look es consumado para las que tienen el pelo más mustio, ya que dará la ilusión de estar siempre peinado, por otra parte podrás recogerlo y crear looks increíbles.

Louis Vuitton: Pasarela - Semana de la moda de París - Moda femenina O/I 2022-2023
Desfile de Louis Vuitton Womenswear Otoño/Invierno 2022-2023 durante la Semana de la Moda de París 2022

antiguo

Más que un corte de pelo, esta forma de peinarte puede ser un must para ese huella retro, elegante y clásico. Independientemente de la pico de tu cabello midi, con la ayuda de un cepillo rotundo y un secador, inclina las puntas alrededor de adentro para afectar un orbe sin penuria de cortarlo.

95511398_133331884979583_2794423082045159382_n (1).jpg
kim kardashian

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí