Aunque en un principio la actriz no quiso musitar del tema, en un flamante conferencia con los medios en el Aeropuerto de la Ciudad de México, la intérprete acabó con los rumores sobre su lozanía y contradijo a su exesposo.

“Sí, me enteré, pero creo que mi palabra vale más. Hace tres semanas hice todas las declaraciones que tenía que hacer y eso vale más que mínimo. Si quieren darle más peso a lo que dice una persona que no vive conmigo, que sí es el padre de mi hijo, pero que no vive conmigo ni sabe mínimo de mi vida, ni tiene opinión sobre mi Vitalidad, luego tú, pero yo lo tengo muy claro”, dijo la actriz de 65 abriles.

rebeca lamentó que su exmarido, Alejandro Camachoha hablado públicamente sobre su lozanía y, aunque reconoció que podría haberlo dicho sin malas intenciones, fue clara al señalar que es un tema que solo le concierne a ella.

rebeca jones

“Yo creo que no lo hizo con mala intención, pero simplemente no tiene por qué opinar, eso es un hecho; No pienso en él porque no sé su vida”, dijo en narración al padre de su hijo. Maximiliano.


Por otra parte, explicó que si ayer no había aclarado los rumores sobre su lozanía y supuesta recaída contra el cáncer, era porque en junio pasado ya había aclarado todo en el software. Este Dia.

“La verdad es que los primeros días no quise hacer ningún comentario porque creo que mi palabra vale la pena, sobre todo porque lo acababa de afirmar en el mismo software, entonces, bueno, no hay que tomarse las cosas por Concedido, siquiera puedes transmitirlo. uno negando cosas, lo importante es que uno sepa la verdad”, afirmó.

La actriz hizo narración a las palabras de Fernando del Solar, quien ayer de caducar aseguró que estaba viviendo la vida al mayor.

rebeca jones
rebeca jones

“Que quede claro (estoy muy acertadamente de lozanía), ¿cómo me ven?”, dijo mientras posa frente a las cámaras. “Nadie ha comprado esta vida… es como si me estuvieran preguntando por ese incidente que tuve hace cinco abriles (…) Nosotros no hemos comprado la vida, por lo tanto, no debemos asombrarnos con la asesinato, cuando nos toca, pues vamos nos toca… Querida fernando del solar Me fascinó lo que dijo sobre la vida y la asesinato… Vivo con la asesinato aquí juntos y no es porque sea negativa, al contrario, soy muy positiva porque vivo la vida, pero cuando la asesinato nos sorprende, pues vamos nos sorprende verdad. La asesinato es lo más importante al igual que tu salida, entonces hay que conducirse”, señaló.


Finalmente, rebeca jones Recordó que está grabando ‘Límite’, la nueva telenovela de José Alberto Castro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí