Conoce a Cypress

Libres de parabenos, sulfatos, ftalatos y crueldad animal, naturales, orgánicos y biodegradables, así son los productos de Cyprés, una marca creada en México diseñada para que vivas experiencias aromáticas únicas, por otra parte cuentan con ingredientes característicos de la civilización mexicana porque, para el creador, todo el mundo tiene que saberlo.

Naturales, orgánicos y biodegradables, así son los productos Cyprés.

Cyprès Voyages es su orientación monopolio para viajeros, que cuenta con champú, acondicionador, gel de ducha y crema corporal, que se convertirán en tus mejores aliados y acompañantes durante tus próximos destinos. ¿La mejor parte? Adicionalmente cuentan con fragancia textil para que puedas pulverizar todo tu entorno con un esencia magnífico y, estés donde estés, puedas sentirte como en casa.

Algas, sándalo y jengibre mandarina son los aromas que componen esta colección que te trasladará desde el primer momento a esos lugares y momentos que seguro no querrás olvidar nunca.


Adicionalmente de Viajes Cypres la firma cuenta con una amplia variedad de productos que van desde difusores, fragancias para el hogar, velas, shampoo, acondicionador, exfoliantes faciales, bálsamo labial, mascarillas e incluso protector solar, por lo que aquí podrás encontrar los pasos que necesitas para tener una rutina de belleza perfecta.

cypress-viajes-viaje.jpg
Algas, sándalo y jengibre mandarina son los aromas que te transportan a momentos y lugares inolvidables.

Si estás pensando en tener un logo olfativo que caracterice a tu marca o empresa, igualmente lo puedes encontrar en Cyprés, ya que uno de sus servicios sino es precisamente ayudarte a crear aromas a medida para personalizar tu marca, ya sea en hoteles, restaurantes, balnearios e incluso oficinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí