¿De qué comercio la película de terror de Winnie the Pooh?

Cepa y miel son los dos nociones que confluyen en la nueva película de Winnie the Pooh como se puede ver en el tráiler de la película escrita y dirigida por campo de agua rhys y producido por scott jeffrey.

Winnie the Pooh es uno de los personajes más conocidos de la letras inmaduro.

El pasado mes de mayo, las mentes creativas detrás de esta historia publicaron las primeras imágenes del tratamiento poco convencional que le dieron al personaje, revelando que lo habían convertido en un desfavorable, lo que se confirmó este día al surgir nuevos detalles de la trama. en la que el chaval diferente de los cuentos, cristobal robinse representa como un chavea que, en compañía de sus amigos, va en rastreo del oso para encontrarse con una desagradable sorpresa.

Winnie Pooh y Piglet como personajes de acción en vivo en una película de terror
‘Winnie the Pooh: Cepa y miel’ reinventa la imagen del oso y su amigo cerdito

El director y el productor de la película charlaron con el portal TMZ y aseguró que hay otros personajes ficticios muy famosos que incluso ya son de dominio manifiesto y que están ansiosos por llevarlos en torno a el demarcación del terror, entre ellos Peter Panel chaval que nunca creció.

Winnie the Pooh protagoniza película de terror
Disney explotó al personaje de Winnie the Pooh durante muchos abriles

«Solíamos ser amigos, ¿por qué haces esto?» dice el personaje de cristobal robininterpretado por un desconocido Nicolás Arrogantequien llora desconsoladamente por las atrocidades que ha cometido el oso en compañía de su amigo cerdito y hace una clara relato al universo caricaturesco e inocente donde transcurrían las historias originales del oso y sus amigos.

Winnie the Pooh: Tráiler de cepa y miel

Aunque el avance de Winnie the Pooh: Cepa y miel aún no ha anunciado una término de divulgación, según lo que se puede ver, tiene todo el potencial para ser un pegar en la época de Halloween y convertirse en un título muy buscado por los amantes del cine de terror, oportuno a su tono sangriento y la serie B, por otra parte del libranza que le dan a un personaje que siempre estuvo relacionado con los niños.

Winnie the Pooh protagoniza película de terror
Winnie y Piglet vivirán nuevas (y terroríficas) aventuras

Los creativos detrás de la nueva película. Winnie the Pooh obligado antiguamente TMZ eso hizo enojar a muchos fanáticos del personaje, pero no se arrepienten porque, dijeron, valió la pena al 100 por ciento llevarlo a un «condado desconocido».

Mira el tráiler oficial aquí Winnie the Pooh: Cepa y miel:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí