4 datos curiosos sobre los labiales

un pago necesario

Una mujer gasta rodeando de $35,000 pesos en lapicero labial a lo espacioso de su vida, de un presupuesto de $300,000 que se gasta en maquillaje. Asimismo, la media de labiales utilizados es de cuatro kilos.

Para celebrar este día, distintas marcas ofrecerán descuentos y promociones, así que aprovéchalos y asegúrate de tener ese labial que estabas buscando.

El tono más icónico

Hay rodeando de 285 tonos diferentes de rojo, por lo que es muy probable que nunca tengas dos tonos idénticos. Por otra parte, en un estudio realizado en la Universidad de Manchester para examinar qué color preferían los hombres, se encontró que, en promedio, pasan 7,3 segundos mirando el rojo, luego 6,7 segundos mirando el rosa y finalmente 2,2 segundos mirando a las mujeres con labios rojos. . natural.
¡Con razón Elizabeth Taylor pidió ser la única en el estudio de cinta en usar lapicero labial rojo!

tipo historico

En las culturas antiguas existían diferentes nominaciones de lo que significaba para una mujer usar este producto. Por ejemplo, en Egipto, el color de los labios otorgaba status a las mujeres, por lo que las más ricas y poderosas usaban un rojo de escarabajos machacados. En el siglo XVI en Inglaterra se creía que el labial tenía poderes mágicos por lo que era ilegal, pero la reina Isabel I lo usaba y se rumorea que cuando se enfermaba se lo ponía en los labios, por eso al expirar se dice que tenía una capa de lapicero labial de media pulgada de espesor.

máxima innovación

En 1884, Guerlain fue la primera marca en entregar barras de labios en la forma que conocemos hoy. Pero en 1915, el fabricante estadounidense Maurice Levy fue quien creó la revestimiento de metal, sin requisa, en 1923 James Bruce Mason Jr. inventó el mecanismo para que pudieran volver y Estée Lauder fue la marca que la compró.

Los labiales más icónicos

Guerlain rojo G

Es uno de los labiales más vendidos por sus 60 tonos diferentes, encima puedes personalizar el estuche para tenerlo fotograbado con tu nombre. Su fórmula contiene ingredientes como jojoba y manteca de mango para ayudar tus labios súper hidratados.

día-lapiz-labios.png
Guerlain rojo G

Barniz de brillo de labios Kylie Jenner

Cuando Kylie lanzó al mercado sus labiales, revolucionó la idea de brillar unos labios impactantes, cien por cien mate. Por eso, en este Día Internacional del Labial, rejón su nueva colección con unos tonos increíbles. Ella no lo pierde del radar y encuentra tu color protegido.

día-labial-kylie-jenner.png
Barniz de brillo de labios Kylie Jenner

Mostrador de labios retro mate de MAC

El tono Ruby Woo vende rodeando de cuatro unidades por minuto en el mundo. Russian Red, de esta misma colección, fue catalogado como el labial universal, que le queda proporcionadamente a todo el mundo. ¿Tú ya lo tienes?

ruby-woo-dia-labial.png
Mostrador de labios retro mate de MAC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí