Este año, el actor mexicano Osvaldo Benavides debuta como embajador de la marca y será el encargado de compartir su experiencia de lo que significa ser un huésped de primer nivel, a través de diferentes medios y experiencias como las cenas El Arte de Hospedar, donde contaremos ver la Gran Hueste en acto.

En estas cenas se prestará particular atención a la escenografía, la coctelería, el menú, la música y el circunstancia, tal como lo sabe un huésped experimentado. El chiste es que a través de la avenencia de todos estos rudimentos, es posible crear la mejor experiencia posible para cada uno de los invitados.

“Está en los detalles” es el mantra que rige la campaña y es el punto de partida consumado para aceptar todas las experiencias a otro nivel con Tequila 1800, que, por si no lo sabías, es uno de los destilados más premiados del mundo. . .

Este nuevo capítulo de la reconocida ristra de tequilas nació para darnos la oportunidad de envidiar y crear todo tipo de ocasiones para reunir a nuestros seres queridos o crear puntos de armonía donde extraños se vuelven conocidos y comienzan a escribir su propia historia.

Al final eso es lo más importante, tener en cuenta que las conexiones emocionales, los momentos de disfrute y exploración son la brújula que puede adiestrar nuestros días.

Convertirse en un buen huésped es más practicable de lo que piensas.

1- Haz las cosas con sexo, seguridad y paciencia.

2- Piensa en tus invitados y haz lo necesario para que se sientan cómodos.

3-Recibe a tus invitados con un cóctel de bienvenida.

4-Ofrece un catering variado para que todos puedan disfrutar de la comida.

5- Ten siempre suficientes bebidas y hielo.

2.jpg

Sigue estos sencillos consejos y conviértete en el huésped preferido de tus amigos en la fiesta Tequila 1800.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí