¿Cómo usar blazers?

poco casual

Los blazers pueden elevar un Mira casual y ordinario en momentos. Agrégalo a tu trajes de camisetas nuclear o impreso con tejanos de mamá. La secreto para que esta prenda destaque es nominar un color que destaque entre las demás prendas, incluso puedes optar por un corte más holgado o con texturas o estampados para que sea la protagonista del día.
Todavía puedes usarlos con pantalones. trotarrío con pantalones cortos de ciclistaun bolsa de hombro y quevedos de sol es todo lo que necesitas para blanquear increíble.
Si es la primera vez que pruebas esta combinación, lleva todas las prendas en la misma gradación cromática y con maduro adaptar a tu figura para persistir un nivelación en tu Mira.

Julianne Moore usó un blazer para el Festival de Cine de Venecia de este año.

en colores

puedes nominar un trajes monocromático o resalta tu blazer dándole un toque de color al outfit. Mientras tanto el Mira monocromo se fundamento en nominar una gradación cromática para todas las piezas y da un círculo más clásico, el toque de color resalta y da un letra total a la trajes. Juega con paletas de colores contrastantes o elige un color y sus variantes, estampados y texturas satinadas incluso entran en esta clasificación.
Puedes aceptar esta combinación a reuniones más formales, un LBD y un blazer de terciopelo o seda serán un combo consumado para una cena formal.
Si tu blazer es de un material insustancial puedes llevarlo con estilo de gran tamaño para hacerlo más Frío.

como llevar un blazer de raso
Lindsey Vonn optó por una chaqueta de raso para convertirla en la protagonista de su look.


Chaqueta negra ínclito

Aquí, cuanto más ínclito sea… ¡mejor! La idea es aceptar un blazer. de gran tamaño infeliz para momentos más formal-chic, como una cena o una velada. Lo interesante de esto Mira es que puedes transformarlo según los complementos que lleves, ya sean collares, anillos, cinturones o el mismo calzado.
Incluso esta opción puede estilarse como vestido -si su prolongado lo permite- y no aceptar carencia más. Si buscas llevarlo para el día puedes complementarlo con unos mocasines y calcetines y si lo quieres para una cena unos zapatos de pony en color de contraste será el deber.

haley bieber
Hailey Bieber fue captada en Nueva York con mucho estilo. La maniquí combinó un blazer con calcetines y unas UGG Fluff Yeah, una nueva silueta que acaba de incorporarse a la camino. Estamos seguros de que se convertirá en una de nuestras favoritas.

tapando

Se acerca el otoño y sabemos que el clima cambia todo el tiempo, por eso es importante aprender usar capas y combinarlas para nuestro trajes. agregando tu camiseta de manga cortaa sudadera y usted chaqueta de sport, conseguirás un outfit más relajado y tendrás la gran preeminencia de que al ser varias prendas, podrás quitártelo y ponértelo a medida que avanza tu día y ser más práctico y cómodo. Una regla para estos trajes no nos veamos exagerado Es asegurar, que combine pocos colores y no más de dos texturas.

chaqueta de sport
Te encantará esta inspiración de moda de LGN Louis-Gabriel Nouchi

No olvides que las combinaciones con blazers son infinitas, y que dependerá del corte, la textura y tu estilo para que tu trajes vencido. ¡Hailey Bieber estaría orgullosa de ti!

Aquí hay algunas opciones de chaquetas:

Chaqueta de sport

copia bcbg.jpg

Chaqueta de sport

BCBG, $ 6,990
bcbg.com

7995 massimo.jpeg

Chaqueta de sport

Massimo Dutti, $7,995
massimodutti.com

2999 zara.jpg

Chaqueta de sport

Zara, $2,999
zara.com

749 H&M.jpg

Chaqueta de sport

H&M, $749
hm.com

6700bimba ylola.jpeg

Chaqueta de sport

Embriaguez y Lola, $6.700
bibaylola.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí