Cómo hacer crecer tu guedeja

micro cortes

Puedes pensar que lo final que debes hacer cuando quieres dejar crecer tu guedeja extenso es cortarlo, pero en ingenuidad es todo lo contrario. Cuando te comprometes a hacer pequeños recortaduras mensuales, te deshaces de daños como la deshidratación, las puntas abiertas y las consecuencias del uso constante de herramientas calientes. Si esperas demasiado entre sesiones para cortarte el pelo, tendrás que deshacerte de más, lo que ralentizará tu proceso de crecimiento.

Hidrata tus raíces

El guedeja debe brillar saludable desde la raíz, pero a medida que crecemos se debilita y deshidrata. Por ello, intenta utilizar algún sérum o tratamiento para nutrir e hidratar el cuero melenudo. Al aplicarlo, recuerda masajearlo directamente en la individuo para que el producto penetre y en realidad nutra tu guedeja.

Abeille Royale Hair & Scalp Youth Oil-in-serum, Guerlain, $3,045, sephora.com.mx

Duerme en una manguita de almohada de seda

El algodón absorbe toda la humedad del guedeja, lo que puede hacer que se seque. Cambia tu manguita de almohada por una de seda que reduce la fricción, mantiene la humedad y evita daños en tu guedeja. Otro truco es que incluso intentes usar gomas de seda para el pelo para evitar que se rompa.


cambia tu dieta

El exógeno es un reflexiva de nuestro interior, por lo tanto, al intentar sobrellevar una comida más equilibrada con alimentos reales, puedes influir en el crecimiento de tu guedeja. Los alimentos ricos en hierro, zinc, vitaminas B, C y omega 3 son los más habituales para estimular un guedeja sano, extenso y brillante. Algunos alimentos que los incluyen son los mariscos, los pimientos, la lechuga y las espinacas.

Adicionalmente de la comida, recuerda que incluso puedes apoyarte en los complementos alimenticios para ayudarte a conseguirlo. Algunas de nuestras cápsulas favoritas son las cápsulas Hair Care de JoycareJuliana , que ayudan a engrosar las fibras capilares, disminuir la caída del guedeja, por otra parte contienen todo el enredado B, cúrcuma, aloe ribera, romero, raíz de ortiga y posaderas de heroína. ¿La mejor parte? Son veganos y cruelty free.

275366319_669103927543976_6792412856633056260_n.jpeg
Cuidado del guedeja, Joycare Juliana, $450, joycarejuliana.com

tratamiento semanal

La mayoría de los estilistas están de acuerdo en que un tratamiento de acondicionamiento semanal no es negociable para todo tipo de guedeja. Mientras tu guedeja crece desde la raíz, las puntas tienden a largarse y perder los aceites naturales que mantienen tu guedeja brillante y sedoso, así que envite por un producto con esta característica en las puntas para que tu guedeja siga creciendo sano.
¿Cómo aplicarlo? Escoria tu guedeja como de costumbre, continúa con tu mascarilla favorita la cual deberás dejar reposar unos minutos, enjuaga y aplica el acondicionador. ¡Prepárate para una cabello larga, digna de Rapunzel!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí