la nueva campaña

por Montblanc

Con En movimientola firma pesquisa seguir difundiendo el mensaje que la ha caracterizado, poniendo específico afectación en la forma en que nos movemos hoy será la causa de la huella que dejaremos en el mundo en el futuro.

Montblanc siempre ha entendido el poder de la movilidad como una forma de moverse autónomamente, no solo en el sentido físico, sino como una desarrollo para prosperar. Con esta nueva campaña, queremos animar a una nueva concepción de clientes de Montblanc a mirar el mundo y moverse con pasión, curiosidad y estilo, mientras se dedican a lo que positivamente les inspira en la vida.

Dice Vincent Montalescot, Director de Marketing de Montblanc.

Cillian Murphy

El actor y productor irlandés se ha caracterizado por una gran carrera llena de cambios y desarrollo constante; por eso no nos sorprende que la firma lo haya electo como Montblanc Mark Maker para esta campaña.

Cillian Murphy para Montblanc


Es acomodaticio cuestionar si ha tomado la dirección correcta en la vida y preguntarse qué habría pasado si hubiera ido por otro camino. Si proporcionadamente es cierto que la forma en que nos movemos nos define, esta campaña revela que si te dedicas a lo que positivamente te motiva e inspira, estás en el camino correcto.

mencionó el actor.

¿Nuestra parte favorita? ¡Tu vídeo promocional! La dirección de este estuvo a cargo de Ian Pons Jewell, aquí se muestra a Murphy en lo que parece ser un día habitual, pero la efectividad en la que se encuentra es un mundo que va en sentido contrario al suyo; tener que cuestionarse si seguir sus propias pasiones y deseos es lo más adecuado. Sin duda, esta novelística capta a la perfección la desarrollo y visión de la movilidad que la firma pesquisa proyectar.

Isaac Hernández.jpg
Isaac Hernández para Montblanc

Montblanc no deja de sorprendernos y es que adicionalmente de Cillian Murphy, tres celebridades más se suman a la campaña. La actriz emma robertsla danzante de ballet Hugo Marchand y un orgullo mexicano! el tambien es bailarin Isaac Hernández.

emma roberts
Emma Roberts para Montblanc

¿Qué puedes encontrar?

La campaña muestra piezas de las nuevas colecciones de Montblanc, como caminante de las estrellas, negrocosmosel cronómetro 1858 GMT y el cronómetro inteligente Summit 3. Todas las colecciones incluidas en la campaña On The Move ya están disponibles en boutiques de todo el mundo o en su web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí