«Nerd. Todo va perfectamente legalmente», respondió. ingrid coronado en presencia de las preguntas de la prensa sobre si ya se había comunicado ana ferro con ella para resolver el asunto de un fideicomiso supuestamente dejado por fernando del solar.

Ingrid Coronado pidió a los medios tener constancia de las notas que publican sobre el padre de sus hijos

Asimismo, cuando surgió la duda de si ya había sacado a la viuda del conductor argentino de la casa donde vivía con él, pues Ingrid es la dueña, la autora del manual. Mujer. Conquistarte, amarte y encender tu poder femíneorespondió que no ha iniciado ningún proceso.

“No he iniciado ningún proceso legítimo, ni del fideicomiso, ni del razón sucesorio, ni del testamento. Todavía no he comenzado nulo. Actualmente estoy enfocada solo en mis hijos y lo que decidi y la decision que tome es que dejaria producirse un tiempo para que mis hijos sanaran sus heridas y luego tendria la fuerza y ​​energia para poder aparecer a moverme con respeto a los demás. cosas», explicó.


Asimismo, ingrid coronado aprovechó la presencia de la prensa para pedir respeto a sus hijos, Luciano y Paolo, en relación a la anuncio publicada sobre su padre, fernando del solar.

“Creo que sería importante que los medios, de alguna guisa, tuvieran algún compromiso cuando se va a dar alguna información importante. Que por lo menos los que van a atacar, bueno, que den pruebas, eso sería increíble, para no tener que explicarles cuando los más afectados pueden ser pequeños”, dijo.

ingrid coronado
Ingrid Coronado exploración proteger a sus hijos de las polémicas que rodean a su padre

Ingrid Coronado soltera… y acertado?

Por otro flanco, la conductora de 48 abriles además se desmarcó de los rumores de un posible compromiso con su colega. Situación Antonio Regil.

“Siempre recibo las últimas informativo. no se, le voy a preguntar buenfest si tienes poco que decirme, porque a lo mejor aún no lo sé. En verdad, Situación me parece una persona top, es una persona a la que además le gustan las mismas cosas que a mí”.

Esto no quiere proponer que Ingrid le cerradura las puertas al inclinación, pero dejó en claro que tiene algunas condiciones para salir de la soltería.

“Claro que soy amplio, lo que pasa es que yo además sé muy perfectamente lo que quiero, y Mientras no llegue la persona con la que quiero compartir mi vida, honestamente lo digo, estoy perfectamente soloQuiero proponer, me siento perfectamente solo. Bueno, tengo unos señores que están más o menos de mi vida y no estoy sola, tengo tres señores en casa”, concluyó.

ingrid-coronado-niños
Ingrid Coronado tiene tres hijos: Emiliano, Luciano y Paolo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí