Cómo hacer que tu labial dure más

hidrata

Así como preparas tu piel ayer de maquillarte, tienes que hacer exactamente lo mismo con tus labios. El primer paso será exfoliarlas para asegurarte de eliminar las células muertas así como las molestas pieles; Para conseguirlo, puedes creer por un exfoliante como MAC Lip Scrubitious pero, si no lo tienes, mezcla un poco de vaselina con azúcar, aplica en los labios con movimientos circulares y enjuaga. Una vez que hayas terminado este paso, no olvides hidratarte muy proporcionadamente: aquí un bálsamo labial será tu mejor asociado. ¿Nuestro? Bálsamo labial Eucerin Aquaphor.

LIP SCRUBTIOUS, MAC, $359 c/u, maccosmetics.com.mx

crear una almohadilla

Una vez que tengas tus labios listos, necesitarás un delineador; Puede ser del mismo tono que tu labial, un color nude o castaño para dar ese huella de pandeo (muy estilo JLo). El primer paso será seguir el contorno forastero de la boca: entablar por el portería de cupido, en la parte opuesta del orilla inferior y continuar con destino a las comisuras uniendo todas las líneas. Una vez proporcionadamente dibujado, y si quieres que el huella sea en un solo tono, utiliza el mismo delineador para rellenar todo el interior de los labios para crear una almohadilla y evitar que se absorba ayer de tiempo cuando apliques el producto.

cómo-hacer-que-tu-barra-de-labios-perdure.png
LÁPIZ LABIAL 24/7 GLIDE, Urban Decay, $440, urbandecay.mx

aplicar

Puedes aplicar los productos directamente del stick o con el aplicador; sin bloqueo, si quieres más precisión, utiliza un pincel singular para labios, ya que te ayudará a marcar muy proporcionadamente, sobre todo la zona de las comisuras. Si sientes que no ha quedado consumado, humedece un palito de algodón o el propio cepillo con agua micelar y limpia el exceso por fuera. Luego aplica un poco de almohadilla de maquillaje para que quede consumado.

Belleza en la Semana de la Moda Mercedes-Benz Berlín Otoño/Invierno 2016
Utiliza una escobilla para aplicar el producto perfectamente.

paso final

Esto depende cien por cien del viejo que quieras. Por ejemplo, si buscas un huella mate, puedes sellar un poco de polvo translúcido o incluso una sombra en polvo del mismo color que tu mostrador de labios para un viejo aterciopelado.


Ahora proporcionadamente, si lo que buscas es un huella súper provechoso y con pandeo, la opción ideal siempre será un gloss, ya sea transparente o en tu tono protegido.

Pon a prueba estos consejos y prepárate que, sin importar lo que comas, bebas agua y pases las horas, tu labial permanecerá limpio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí