Escrito por los creadores de la historia flamante, Constanza Novick Y Dolores Fonsi (ex socio de Gael García Bernal y quien dio vida al primero charlieen Argentina), Soy tu fan: La película comienza hace 10 abriles, donde terminó la segunda temporada de la serie, y luego tiene un avance rápido 10 abriles a posteriori.


“Los fans han crecido pegado con los personajes. Obviamente, no queríamos que pareciera que somos 10 abriles más jóvenes”, dijo Ana Claudia, quien anticipó que la historia transcurre en un solo lado, ya que fue filmada durante la pandemia y era necesario ayudar una “burbuja sanitaria”. .»

Nos divertimos como enanos. Acabo de ver la película terminada hace un rato y lloré, me reí. Pensé que era el más ridículo de la sala, pero todos decían lo mismo sobre sí mismos.

Ana Claudia Talancón

Ana Claudia Talancón dice que lleva a ‘Charly’ en las venas

Según la actriz de grandes películas del cine mexicano como El crimen del padre Amaro Y desgarra mi vidala continuación de soy tu fan se siente natural porque presenta problemas que vienen a propósito con el paso del tiempo, con cómo ha cambiado la relación de los personajes, cómo han evolucionado y ver cómo va su vida, por lo que aseguró que el resultado será del satisfacción del divulgado.

Siempre quieres más, pero estás súper satisfecho de asegurar ‘Valió la pena la paciencia’. El divulgado no se quedará con ganas de cero

Ana Claudia Talancón

Ana-Claudia-2.jpg

¿Qué pasó con Charly, el personaje de Ana Claudia Talancón en Soy tu fan?

Ana Claudia aseguró que no le fue difícil retomar su personaje, pues recordó lo delicioso que se siente estar charliede las doctrina que le dejó y de cómo se lo permitió ver en muchas mujeres en las que ha podido ver reflejada su creación.

«A charlie Lo tengo en los huesos, corre por mis venas. Ella me ha enseñado muchas cosas. Estoy mucho más tranquila y ligera, y charlie a veces tiene mal humor y no lo deja producirse, y definitivamente me ha legado fuerza a través de los abriles.

«Yo estaba viendo charlie en México y en muchos lugares del mundo, porque la serie tuvo un éxito impresionante no solo en México. En cualquier lado, ver a una chica con una velocípedo y asegurar: ‘¡Soy tu fan!’ Me hizo escudriñar a Charly en tanta multitud y esto me dio sexo y me llenó de una guisa maravillosa”, expresó la actriz.

Ana Claudia Talancón regresa como Charly a 'Soy tu fan: La película'
La serie Soy tu fan, protagonizada por Ana Claudia Talancón, se estrenó en México en 2010

Soy tu fan… 10 abriles a posteriori

La «relación» que mantienen Ana Claudia y charlie han mantenido a lo desprendido de los abriles, desde que la serie se estrenó en 2010 en Canal Merienda, ha sido tan cercana que la actriz imaginó a la perfección los diálogos que mantiene con su personaje y los consejos que le da en los momentos difíciles de la vida.

“Yo, por ejemplo, le digo ‘Sí, mereces ser amada. Mereces darte la oportunidad de flirtear. Obviamente le digo eso a charlie. ‘Relájate, cálmate; todo va a estar aceptablemente’ y charlie Me decía ‘Güey, no te dejes tolerar’. ¡Es mejor estar solo que mal acompañado! Este es uno de los diálogos que pudimos tener Carla García y Ana Claudia Talancón«, afirmó.

Reparto 'Soy tu fan'.
Desde el plató: Los fans de ‘Soy tu fan’ presionaron por el regreso de la historia

Y es que así como pasó el tiempo de su personaje, Ana Claudia incluso ha vivido episodios personales de gran trascendencia, como el final de su relación con Alejandro Lopartlo que suma a su historia de vida al recorrerlos con longevo sensatez y desde otra perspectiva y esto afecta –para aceptablemente– directa o indirectamente la forma en que aborda sus roles.

“Muchas veces sí me lo tomo menos en serio, pero depende de la reserva o intensidad de lo que esté pasando, y me puedo encontrar en la cama comiendo helado y Nutella tanto como puedo. Pero sabes que estos momentos pasan. La diferencia que te da la seso del tiempo es que todo pasa, que es solo por un ratito y que aunque decidas entregarte de todo corazón a abuchear o reír o disfrutar lo que sea que estés pasando, sabiendo que todo cambia, que todo pasa y que las cosas se adaptan. Ausencia es permanente”, compartió.

Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro.
Charly y Nico enamoraron al divulgado desde 2010

¿Habrá una tercera temporada de la serie Soy tu fan?

El paso del tiempo es poco que incluso se sumó a que el reparto de Soy tu fan: La película No solo se reencontraron, sino que llegaron al plató totalmente recargados, como “súper estrellas”, como mencionó Ana Claudia, y respaldados por el cariño de la multitud.

“Es un equipo que a la multitud le encanta, porque han hecho otras películas, otras series, y que la multitud los ha seguido en esos proyectos. Esto solo enriquece nuestro tesina porque todos brillamos más. Todos somos mejores actores, todos tenemos más experiencia personal y profesionalmente y eso hace que la película explote. Si les gustó la serie antiguamente, quedarán fascinados con la película y querrán más”, dijo la actriz.

¿Significa eso que ya podemos esperar una tercera temporada de la serie?, se le preguntó a la actriz.

“No lo sé, no se sabe, todavía no se puede asegurar cero al respecto, pero estarán encantados”, concluyó.

Soy tu fan: el póster oficial de la película
‘I’m Your Fan: The Movie’ se estrena en cines el 8 de septiembre

Soy tu fan: la película… Reparto y data de estreno

Adicionalmente de Ana Claudia Talancón Y Martín AltomaroEn la película incluso actúan Maya Zapata, Johanna Murillo, Juan Pablo Medina, Edwarda Gurrola, Gonzalo García Vivanco, Marcela Guirado, Camila Selser, Verónica Langer, Martha Claudia Dorado y la creadora de la serie flamante. Dolores Fonz. La película se estrena el 8 de septiembre en cines y luego estará apto en la plataforma de streaming Fortuna+.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí