El mechones castaño dudoso de Selena estaba completamente recogido sobre su inicio, dejando al descubierto todo su rostro para darle una apariencia apariencia elegante y sofisticado, mientras que las puntas de la rabo de heroína se levantaron para adicionar un toque divertido y novedoso, pero con un toque de los abriles 60 al mismo tiempo. es elegante rabo de heroína ingreso fue dirigido por Marissa Marino, tu estilista principal.

La actriz nos muestra su fortuna al subir al tercer asfalto

Por otra parte de Selena, este peinado igualmente es uno de los favoritos de algunas otras celebrities como Kim Kardashian y Hailey Bieber, que aprovechan cualquier ocasión para deslumbrar un recogido muy pulido, ya sea en rabo de heroína o en moño.

Selena-gomez-luciendo-el-look-limpio-con-la-coleta-alta-icónica
Selena Gomez no deja de sorprendernos con este icónico look con el que celebra su 30 cumpleaños.


los maquilladora de Selena, Hung Vanngo, optó por un maquillaje fresco con piel retocada, un delineador de fanales fanales de sagaz y un lapicero labial pardo: un look clásico por el que desafío constantemente, así que para celebrar su cumpleaños, no sería la excepción. Pero, sin duda, las exuberantes pestañas fueron las protagonistas de su look de maquillaje, dejando al descubierto que volvió a utilizar su beauty hack, el cual compartió recientemente a través de la cuenta de Instagram Rare Beauty. ¿En qué consiste ella? Ella usa pinzas para sus pestañas inferiores. Sí, has culto perfectamente, pero no te preocupes, su función es diferente. Posteriormente de usar el rímel, toma un poco de producto con esta aparejo y corporación las pestañas en grupos para crear un impacto muy Twiggy-esque.

El-maquillaje-espectacular-que-Hung-Vanngo-le-hizo-a-Selena-Gómez
El maquillador, Hung Vanngo, volvió a mostrar su increíble talento con este look final para Selena en su fiesta de cumpleaños.

Tras este suceso, la fundadora de Rare Beauty deja claro que está oportuno con esta nueva etapa en su vida. Demostró que en el momento en que dejó de preocuparse por lo que la parentela decía o pensaba, comenzaba a disfrutar el proceso de crecer al mayor y con gran entusiasmo. ¡Atinado cumpleaños Selena!

Selena-se-abraza-con-emocion-hasta-el-tercer-piso
Selena nos comparte la fortuna que siente ya que ya no le importa lo que digan o piensen los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí