¿A qué funeral asistió Shakira?

al intérprete de Tortura Se la vio vestida de molesto y devastada por la dolorosa novedad. La persona fallecida era el padre de Rossana Kuivertquien es la esposa del ex futbolista holandés del Barcelona, Patricio Kluivert y uno de los mejores amigos de Barranquilla.

Shakira en el funeral.

“Fogosidad la atención la visitante de shakira al entierro sabiendo que Piqué Estaba en una cita. Apareció en el funeral del suegro. Kluiverteste nupcias tiene una gran amistad con shakira Y Piquéviven muy unidos y pasan mucho tiempo juntos”, se explicó en el espacio televisivo.

“(shakira) Conoció muchos rostros visibles de Barcelona y la mujer de Kluivert Ha sido su veterano apoyo. Lo sorprendente es que Piqué no era. La relación entre las parejas ha sido muy estrecha y es regular que shakira se va por respeto y cariño a su amiga”, comentó el presentador sandra aladro.


Se cree que Piqué no asistió al funeral para evitar reunirse shakira. Todo parece indicar que su relación está completamente rota y solo esperan la resolución de los acuerdos por la vía judicial.

¿Cuál es el aviso de Gerard Piqué?

Este jueves, el futbolista Gerard Piqué emitió un duro comunicado para despellejar la actividad nuevo de determinados fotógrafos que, tras obtener imágenes exclusivas de su relación sentimental con Clara Chía Martíincluso han estado merodeando por su casa en Barcelona, ​​así como en la escuela donde estudian Milán y Sasha Piquélos dos hijos que comparte con su expareja Shakira.

Gerard Piqué
Gerard Piqué ya no oculta su acto sexual por Clara Chia.

El ludópata del FC Barcelona no solo atacó a los responsables de estas «injerencias» ilegítimas en su derecho a la intimidad y, sobre todo, en el de sus dos hijos, sino que anunció que emprenderá acciones legales para evitar futuros problemas.


Piqué solicitará a los tribunales que interpongan medidas cautelares de remoción que protejan el espacio privado de los menores, cuyo bienestar es la máxima prioridad y preocupación del deportista en estos convulsos tiempos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí