Labios de paleta

Esta tendencia está inspirada en el impresión que puede tener un helado o una paleta de caramelo en tus labios cuando lo comes. Comienza aplicando un tono más umbroso en el centro de la boca y difumínalo con destino a exterior hasta que coincida con tu tono de piel.

Labios de paleta
margarita edgar jones


cejas laminadas

Para no tener que agobiarte con las cejas despeinadas, este verano llega la tendencia de las cejas esculpidas y laminadas para una examen de impacto que dura todo el día. Puedes conseguir este look con un gel que mantenga el mechones perfectamente en su emplazamiento durante todo el día o con la técnica semipermanente.

maquillaje-verano-tendencia-cejas.jpg
cejas laminadas
lirio aldridge


garzo

A todas nos encanta ese look recién saledizo de la playa, con las mejillas sonrosadas posteriormente de acaecer un rato al sol. Sin retención, sabemos que no es la mejor opción para la piel, por lo que la tendencia blush nos permite conseguir un brillo consumado sin requisito de exponernos al sol. Sonríe, y puntual sobre las manzanitas de las mejillas, coloca el producto, llevándolo con destino a la sien con una cepillo.

maquillaje-de-verano-tendencia-blush.jpg
garzo
Yara Shahid


Brilla brillante

El brillo siempre será tendencia, pero ahora este estilo comienza a tomar nuevas formas, como el maquillaje ennegrecido que vimos en Gigi Hadid, ahíto de brillo y color. Sin duda, es un medio ambiente que tienes que incorporar en tu próximo look de maquillaje.

tendencia-maquillaje-verano-brillo.jpg
brilla
gigi hadid


labios delineados

Si no tienes los labios muy carnosos, no te preocupes, la tendencia esta temporada es rellenarlos con lapicero para crear ese impresión, como hemos trillado en Kendall Jenner y Jennifer Lopez. Asegúrate de que el lapicero que utilices sea del mismo tono que tu labial o un tono castaño y séllalo con un poco de brillo labial para que el impresión sea excelente.

maquillaje-verano-tendencia-labios.jpg
labios delineados
JLo


Vidriado

Un nuevo término que implementó Hailey Bieber y que consiste en conseguir una apariencia saludable en la piel, con un brillo como el de una dona glaseada. Con el flamante emanación de su propia término para el cuidado de la piel, Rhode, Hailey nos ha mostrado lo que se necesita para relucir una piel increíble, pero si te faltan productos, puedes comenzar aplicándote un suero e hidratando tu piel muy acertadamente para conseguir ese aspecto delicioso. ¡resplandor!

tendencia-maquillaje-verano-glaseado.jpg
Vidriado
haley bieber


forro representación

Una tendencia que parece seguir para estos meses es el eyeliner representación, y su versatilidad y originalidad son increíbles. Puedes usar dos colores para que destaque o ser minimalista y solo extender la término de tus fanales con un solo color brillante.

maquillaje-de-verano-tendencia-delineador.jpg
delineador representación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí