trenzas por todas partes

Sin duda, el peinado más trendy son las trenzas y la soltura y comodidad que tienen es insuperable. Con el regreso de la moda de los 90 y 2000, vemos que este estilo se adapta a cualquier peinado: desde poco minimalista como trenzar el flequillo, hasta poco más sofisticado al llevarlo con un peinado débil. Para conseguir este aspecto, solo necesita pequeñas bandas elásticas para asegurarlas en su división.

Jennifer López

A la Pamela Anderson

Cualquiera ha admirable este peinado en los abriles 90, pero ahora las celebridades actuales como Kim Kardashian se están uniendo a la tendencia del moño complicado. Lo mejor es que es muy sencillo de conseguir: solo enfócate en darle tamaño a la raíz de tu moño y deja algunas piezas delanteras sueltas para enmarcar el rostro.

peinados-de-verano-chongo.jpg
kim kardashian

media posaderas de heroína

Un clásico de verano con un pequeño construcción ahíto de tamaño y consideración. Divide tu guedeja por la parte de en lo alto a debajo y haz una posaderas de heroína en la parte superior. Luego, divide la posaderas de heroína en dos y pellizca para darle tamaño, sujeta con alfileres debajo para darle más consideración. Puedes rizar o alisar el resto del guedeja para un look sofisticado y no olvides aplicar un poco de óleo para que tu guedeja brille.

peinados-de-verano-media-cola-de-caballo.jpg
Beyoncé


franja contiguo

Este no es el estilo representativo de 2014, se negociación de crear un estilo con capas ligeras para una forma suelta y desigual. Asegúrate de que cubra tus cejas, pero no escondas tus luceros e inspírate en las celebridades de los abriles 60 como Audrey Hepburn para hacerte centellear clásica.

peinados-verano-flecos.jpg
Lily Collins

despeinado

Sin importar el abundante de tu guedeja, rastreo darle tamaño con la ayuda de un secador para que logres un peinado “despeinado” sin esfuerzo y como recién aupado de la cama (aunque sabemos muy acertadamente que no fue así). . Para sellar este look, aplica shampoo en seco en la raíz de tu guedeja para maximizar el objeto y hacer que dure.

peinados-de-verano-pelo-suelto.jpg
Olivia Wilde

Así que ya lo sabes, no necesitas un nuevo look, sino atreverte a probar nuevos peinados para centellear siempre espectacular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí