El color irritado roba cámara en el Festival de Cine de Venecia

Durante el verano solemos sobrellevar prendas mucho más coloridas o estampadas con diferentes colores, pero esta vez pasó poco que no es muy popular: el irritado compitió con ellas. Aunque asociamos mucho más este color con la temporada de otoño o invierno, durante esta temporada hizo una gran aparición en diferentes siluetas, desde bañadores hasta vestidos de rejilla y ligeros para disfrutar del buen tiempo.

Este es uno de los colores que no fallan para ninguna ocasión, y aunque es muy popular verlo en la estera roja en trajes o en unas siluetas muy básicas, esta vez se robó la cámara porque muchos de los asistentes la llevaban con aplicaciones, en transparencias o en estilismos bicolores.

Mariacarla Boscono

La supermodelo fue una de las primeras en presentarse en el estera roja y lo hizo con un disruptivo vestido en el que el color irritado estuvo presente. Es una dormitorio realizada por la casa de Jean Paul Gaultier en transparencia, en la parte superior se podía ver unos hombros abullonados que lo hacían encalar Mira mucho más dinámico.

Mariacarla ha magnífico uno de los diseños más excéntricos del Festival.

elisa sednaoui

La actriz italiana todavía optó por este color para su aspecto, pero con un toque brillanteSu vestido Ermanno Scervino Tenía una serie de grandes aplicaciones en toda la silueta, esta dormitorio todavía incluía transparencias en la parte central y descenso.

"Ruido Blanco" y Ceremonia de Apertura Alfombra Roja - 79° Festival Internacional de Cine de Venecia
El vestido presentaba una fusión de texturas.


Jorge Rodríguez

El maniquí todavía figuraba en la fila de famosos que aman este color y es que para su paso por la estera roja del Festival usó una dormitorio de la firma Gennyla misma casa que la vistió con un conjunto blanco ( de vestido sobre pantalones ) para su arribada a la ciudad. Poco que llamó la atención de todos en su primera Mira Era una collar ilustre con la silueta de una galantería en el centro.

vestidos-negros-venecia-georginardriguez
Georgina usó Genny para su arribada y aparición en la estera roja.

Esa misma dormitorio estuvo presente en su vestido irritado de cuello halter durante su paso por la estera rojaEsta vez la rosa era del mismo color que el vestido. Esta dormitorio de satín presentaba una gran rendija en el costado izquierdo de la cintura.


Cate Balnchett

La actriz nos ha dejado claro que no le asusta tantear, puede sobrellevar piezas vintage de un look a otro, o emplazar por darle un respiro a los vestidos y sobrellevar traje.

Alfombra roja "Tar" - 79° Festival Internacional de Cine de Venecia
Este ha sido uno de nuestros looks favoritos.

Ahora, deslumbró con una mandril casa de terciopelo Schiaparelli. Aunque pudiera parecer una postura muy segura, lo que le dio una perfeccionamiento Inmediatamente apareció la gran aplicación de flores que se ubicó en la parte superior del cofre y funcionó como un toque de color. ¡Nos encantó!

Giorgia Soleri

Solo detrás del color blanco y irritado, las aplicaciones extra brillantes son las ganadoras constantes en el estera rojay cuando se combina con cualquiera de estos colores, Es una postura infalible.

Alfombra Roja "Bardo" - 79° Festival Internacional de Cine de Venecia
Giorgia Soleri asistió a la presentación de «Bardo» del director mexicano Iñárritu.

La maniquí lo hizo, mezclo el color irritado con aplicaciones brillante y dinámico. Tu set es de la casa moschino, y lleva pantalón satisfecho, corsé y chaqueta con diferentes aplicaciones en las mangas. elegante y sofisticado!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí