¿Qué es la laminación de cejas?

Es una técnica semipermanente que te ayuda a dar bombeo a las cejas y mantenerlas peinadas y definidas durante aproximadamente un mes. Pasado este tiempo, y cuando los vellos vuelvan a su estado natural, es recomendable esperar un tiempo antaño de retornar a realizar el procedimiento, de esta forma mantendrás tus cejas sanas y evitarás que se debiliten.

Si necesitas inspiración, celebrities como Dua Lipa han apostado por esta tendencia y sí, no nos dejarás mentir, pero queda espectacular.

cuales son los pasos

Lo primero que hay que hacer es hacer un diseño de cejas para definirlas y darles estructura. Una vez que te hayas deshecho de todos los pelos de más, el futuro paso es aplicar ciertos productos que te ayuden a dirigirlos cerca de en lo alto para conseguir una examen mucho más voluminosa y por consiguiente unas cejas más espesas. El tiempo de pose es de aproximadamente 15 minutos entre cada producto, y tendrás el resultado final en una hora. Luego de esto deberás advenir unas horas sin tocarlos y sin contacto con el agua.

Consigue unas cejas espesas con la técnica de laminación.

¿Quieres ir con un experimentado? Danielle Maldonado es nuestra mejor recomendación, ya que probamos y aprobamos esta técnica con ella. Así que es fianza de que tus cejas estarán cuidadas y perfectas, por otra parte, una vez estés allí, aprovecha para hacerte el lifting de pestañas. Prepárate para un look valentísimo.


¿Aplastar en casa?

Si no quieres hacer esta técnica y verdaderamente alcanzar un viejo semipermanente no está en tus planes, entonces puedes probarlo con un producto que nos tiene obsesionados. Es un gel para cejas que textualmente te ayudará a alcanzar ese mismo objetivo durante todo el día. Sí, luego de aplicarlo no quedará ni un pelo fuera de circunscripción.

cejas-laminado.jpeg
Fluff & Hold Laminating Brow Wax, Too Faced, $ 640, sephora.com

La cera para cejas laminada Fluff & Hold de Too Faced es una cera líquida para cejas. Lo único que tienes que hacer es peinarlos con el cepillo que está internamente del montera, el futuro paso será peinarlos con el producto en la dirección que quieras y ¡dinámico! Tus cejas se mantendrán perfectas y con bombeo durante todo el día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí