Su personaje es el de una reportera que ve el combate más como una forma de arte. Conoce a Esteban y Andy (Diego Cristalera) desde que eran adolescentes.

Eiza González, actriz mexicana con proyección internacional.

Máquina es una producción de Searchlight Television en coproducción con La Corriente del Vago dirigida por paula coito y con ESPN Knockout. situación ramirez (Temerario) es productor ejecutante y showrunner de la serie, con García Bernal, Cristalera, Gerardo Gatica, Leandro Halperin, Adam Fishbach, and Kyzza Terrazas como productores ejecutivos. gabriel ripstein (600 millas, un extraño enemigo) será el director de la serie.

gael,diego,gabriel.jpg
Gael García Bernal, Diego Cristalera y Gabriel Ripstein.

La sinopsis que conocemos Máquina hasta el momento es que “excursión en torno a un luchador en el ocaso de su carrera (Gael García Bernal), cuyo hábil mánager (Diego Cristalera) le consigue una última oportunidad de pelear por un título. Sin bloqueo, para calar a la sombra de la pelea, deben enfrentarse a una fuerza misteriosa del inframundo.

¿Quién es Eiza González?

Eiza se ha convertido en una figura relevante en la industria de Hollywood. Recientemente filmó El problema de los tres cuerpospara Netflix y la serie de florilegio de Apple TV+ extrapolacionescon Meryl Streep, Forest Whitaker y Marion Cotillard. asimismo protagonizó ambulancia, para Universal, cercano con Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen.

La Met Gala 2022 celebrando "In America: An Anthology of Fashion" - Llegadas
Eiza González caminando por la ruedo roja de ‘In America: An Anthology of Fashion’ en el Costume Institute Benefit 2022 en el Museo Metropolitano de Arte.

En el 2021, protagonizó cercano a Rosamund Pike No te preocupes yo te cuidopara Netflix, y actuó en Godzilla contra Kongcercano a Alexander Skarsgård, Kyle Chandler y Millie Bobby Brown. Es correctamente conocida por su papel que la lanzó a la éxito en Bebé: el aprendiz del crimende Edgar Wright, cercano a Ansel Elgort, Jamie Foxx y Jon Hammpor lo que fue aclamada por la crítica.

Protagonizó series de televisión como Lola: Érase una vezY soñar conmigo, de Nickelodeon. Grabó cinco álbumes para las dos series, todos los cuales fueron certificados platino, y dos álbumes adicionales como solista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí