«Estaré en quimioterapia durante 6 meses y estoy manejando los tratamientos sobrado perfectamente y créanme, no dejaré que falta de esto interfiera con mi acción directa climático».

En su emotiva publicación, todavía dijo que está agradecida por el apoyo que ha recibido de su comunidad y afortunada por el buen pronóstico de la enfermedad: es tratable y cerca del 80% de las personas diagnosticadas sobreviven.

“El cáncer es un adiestrado y estoy prestando atención a las lecciones que tiene para mí. Una cosa que ya me ha mostrado es la importancia de construir una comunidad. Hacer crecer y profundizar la propia comunidad para que no estemos solos. Y el cáncer, y mi permanencia -casi 85 años- me enseñan la importancia de adaptarme a las nuevas realidades».

Adicionalmente de murmurar de su experiencia, jane aprovechó el anuncio para concientizar sobre la importancia del llegada a la salubridad: “Soy afortunada porque tengo seguro médico y llegada a los mejores médicos y tratamientos. Me doy cuenta, y es doloroso, que soy un privilegiado por ello. Casi todas las familias en Estados Unidos han tenido que capotear con el cáncer en un momento u otro y muchas de ellas no tienen llegada a la atención médica de calidad que yo estoy recibiendo y eso no está perfectamente.

«Asimismo debemos murmurar mucho más no solo sobre las curas, sino todavía sobre las causas para que podamos eliminarlas. Por ejemplo, la concurrencia necesita enterarse que los combustibles fósiles causan cáncer», agregó.

“Estamos viviendo el momento más importante de la historia de la humanidad porque lo que hagamos o dejemos de hacer ahora determinará qué tipo de futuro habrá y no dejaré que el cáncer me impida hacer todo lo que pueda”, continuó.

¿Qué es el linfoma no Hodgkin de Jane Fonda?

El linfoma no Hodgkin (todavía conocido simplemente como linfoma o LNH) es un cáncer que comienza en los glóbulos blancos llamados linfocitos que son parte del sistema inmunológico del cuerpo.

Jane Fonda durante la 90ª tirada de los Premios de la Sociedad en 2018.

El NHL afecta con veterano frecuencia a los adultos, aunque los niños todavía pueden contraerlo. Por lo caudillo, comienza en los ganglios linfáticos u otro tejido ganglionar, pero a veces puede afectar la piel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí