¿Cuál fue la verdadera razón por la que los hijos de Britney no asistieron a su boda?

«No era un buen momento para irse. No digo que no esté eficaz por ella», dijo. jaydenquien hizo la entrevista en compañía de su padre, kevin federline. Y agregó: «Me alegro mucho por ellos, pero ella no invitó a toda la tribu, y entonces si íbamos a estar Preston Y no veo cómo esa situación hubiera terminado de una buena guisa».

Britney Spears y sus hijos.

jayden Además aseguró que su antepasado «no se merece todo el odio que ha recibido» en los últimos abriles por parte de ella y que, a pesar de las declaraciones de britneyno considera que toda la tribu la haya manipulado.

«No son malas personas. Saben por lo que estamos pasando ahora. Quieren que nuestro futuro sea lo que nosotros queremos. Solo quieren cuidarnos». Memaw y el tio bryan Son una gran parte de nuestras vidas. Me han enseñado a debatir con las cosas”, dijo el adolescente.


En respuesta a lo que jayden comentó, britney publicó una carta en Instagram. En ella destaca que su apego por sus hijos “no tiene límites”.

“Le digo a Jayden que le emisión todo el apego del mundo todos los días por el resto de mi vida. Me entristece profundamente asimilar que ella dice que no estuve a la pico de sus expectativas como superiora. Tal vez algún día podamos encontrarnos cara a cara y platicar de esto abiertamente».

¿Qué dijo Britney Spears sobre Kevin Federline?

«Hice lo mejor que pude para ser la mejor persona posible considerando que básicamente he sido rehén en hogares con enfermeras y cabrones. Espero que mis hijos algún día entiendan mi razonamiento, rebelándose como cualquier mujer que ha estado bajo la supervisión de la tutela», escribió.

Britney Spears and Sons visitan el estadio de los Dodgers - 17 de abril de 2013
Britney Spears y sus hijos

En su publicación, la convocatoria princesa del pop reconoció que no ha sido la mejor superiora, pero que ese hecho no la convierte en el padre de sus hijos kevin federlineha sido el mejor.

“Estoy seguro de que los estándares de tu papá fumando hierba todos los días benefician tu vida diaria para participar en una reproducción muy perspicaz. Entiendo completamente su condición de estar con él, ya que tuve que interpretar el papel valentísimo durante 15 abriles por absolutamente nulo».


Incluso aseguró que ayudó kevin federline, “que no ha tenido trabajo en 15 abriles. Supongo que es más ligera para ustedes que nadie los controle».

En cuanto a su sanidad mental, que igualmente menciona jaydenÉl dijo: «Mi querido hijo, comprende que debes formarse a tomar un vademécum y leerlo antaño de cuestionar mi pensamiento».

la publicación de Instagram de lanzas llega días luego de que la fortuna publicara y luego hiciera privado un clip de 22 minutos en YouTube en el que abordó su tutela y el supuesto maltrato que dice activo sufrido por parte de su tribu.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí