Una de las tendencias más fuertes en esta red social es “ Tik Tok me hizo comprarlo”, donde los usuarios comparten su experiencia de probar los productos y gadgets que compran a posteriori de ver a otras personas usar estos artículos.

mini aspiradora

Gracias a este gadget podrás apañar hasta los rincones más difíciles de alcanzar. Ideal para autos y mesas, esta mini aspiradora llega donde una aspiradora común no puede. Una de nuestras cosas favoritas de este dispositivo es que es inalámbrico, por lo que no tiene que preocuparse por estar cerca de un tomacorriente.

“TikTok me hizo comprarlo” descubre los productos que son tendencia en esta red social
“TikTok me hizo comprarlo” descubre los productos que son tendencia en esta red social


Detergente profesional de joyas.

Ya no es necesario que saques tus objetos de valencia de casa. Con este trasto podrás apañar joyas, relojes, lentes y otros accesorios en cuestión de minutos. Lo mejor es que solo necesitas agua del canilla. ¿Como funciona? El detergente genera ondas ultrasónicas que dejarán sus artículos como nuevos.

Sellador de bolsas

Con esta selladora de bolsas podrás juntar alimentos abiertos por más tiempo y proseguir el orden en tu despensa. Una de sus principales ventajas es que es portátil, por lo que es ideal para la merienda en la carretera. Posteriormente de usarlo, comprenderá por qué es tan distinguido en TikTok.

“TikTok me hizo comprarlo” descubre los productos que son tendencia en esta red social
“TikTok me hizo comprarlo” descubre los productos que son tendencia en esta red social


Termo de agua plana

Ya no hay excusa para no pimplar suficientes litros de agua al día. Este termo cuadrilongo está diseñado para corresponder en cualquier bolsa. Por su tamaño y forma es valentísimo para correr ya que es muy comprensible de transportar. ¡Gracias TikTok por ayudarnos a cumplir nuestros propósitos!

espejo inteligente

¡Este espejo es valentísimo para las amantes del maquillaje! Cuenta con tecnología de punta por lo que analiza y estudia la piel, y ayuda a controlar el contorno de fanales, las líneas de expresión y las manchas. Además realiza recomendaciones personalizadas sobre productos de belleza según el tipo de piel de que se trate. Por si fuera poco, puedes seguir los tutoriales de YouTube para conquistar el maquillaje valentísimo.

Máquina de helados caseros

Si buscas innovar en la cocina, este gadget será tu mejor partidario, ya que podrás comprobar con millones de combinaciones para crear tus sabores favoritos. El procedimiento es muy sencillo, elige las frutas o ingredientes que quieras como chocolate, galletas, añade la goma de tu votación y deja que la máquina haga lo suyo. Tendrás helado en minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí