¿Cómo fue la propuesta de desposorio a Paulina Goto?

A posteriori de poco más de tres primaveras de relaciones, Paulina Goto accedió a unir su vida con la de rodrigo salvador al acoger el codiciado anillo. A través de tu perfil en Instagramla actriz sorprendió a sus más de 5 millones de seguidores al compartir un cuaderno de fotos que captura el momento en que su pareja le pide que sea su esposa.

Rodrigo Saval y Paulina Goto se casan.

En una de las imágenes, ella lo besa emocionada y presume que inmediatamente se puso el anillo en el dedo anular de su mano izquierda. “¡Viva la novia y el novio! Somos los más felices del mundo, en todo el mundo…”, escribió la actriz en la publicación.

Ludwika Paleta, Ana Brenda Contreras, Galilea Montijo, Claudia Martín, Natalia Tellez, Claudia Álvarez, Renata Notni, Alejandra Barros, Rebecca Jones, Andrea Legarreta Y adriana louvierson algunos de los famosos que la han felicitado hasta el momento.


La propuesta fue una sorpresa para Paulina Gotoal menos así lo hizo retener a través de su Cuentos. Ocurrió en medio de una celebración con pastel, adorno con motivos y globos en colores rojo y blanco.

¿Cuántos primaveras tiene Paulina Goto en una relación con Rodrigo Saval?

“La bebita se casa”, se audición sostener a una de las personas invitadas al evento. Para un momento tan significativo, paulina Y Rodrigo se rodearon de sus respectivas familias y amigos más cercanos.

Fue el pasado mes de abril cuando Paulina Goto celebró tres primaveras con su novio. A través de un clip de aproximadamente un minuto de duración, la protagonista de telenovelas como Un camino alrededor de el destinocapturó algunos de los momentos más inolvidables que han pasado juntos: sus paseos, viajes, comidas, lo imborrable y todo lo que conforma su acto sexual.


“Quiero agradecerles por estar a mi flanco, por caminar juntos, por construir juntos, por soñar, por apoyarnos en todo lo que queremos conseguir. Gracias por estar en lo mejor de mí, pero incluso en mis peores momentos”, expresó paulina en el carrete.

paulina-goto
Paulina Goto se casa.

Mostrando lo enamorada que está, ir, de 30 primaveras, agregó: “Gracias por enseñarme que la vida es más bonita cuando reímos, y por hacerme advertir afortunada cada día. Gracias por tu ternura y solo puedo desear morar más aventuras juntos, poder seguir viendo tus ojitos brillantes y espero que podamos seguir creciendo y disfrutando de la vida. Te amo”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí